Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona ofrecer una atención al cliente excepcional y eres un experto en la gestión integral de pedidos? ¡Esta oportunidad es para ti!Desde nuestra Delegación de Jaén, buscamos un experto en Atención al Cliente para garantizar una atención impecable a nuestros clientes. Desde la recepción de pedidos hasta la entrega final, tu misión será gestionar integralmente cada paso, asegurando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.¿Cuáles serán tus funciones?Atención al cliente y asesoramiento técnico sobre productos.Gestión completa de pedidos: recepción, procesado manual, confirmación, seguimiento y verificación de fechas de entrega.Control de pedidos en retraso y propuesta de soluciones.Gestión de incidencias: reposición, abonos, etc.Estudio y revisión de planos.Elaboración de presupuestos.Revisión de tarifas.¿Qué ofrecemos?Contrato estableFormación contínuaJornada completa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.