Anunciado 13 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Multinacional farmacéutica situada en Badalona, con reconocido prestigio nacional e internacional, precisa la incorporación de un perfil de Administrativo/a para el Departamento de Finanzas.

Buscamos profesionales con estudios de Grado de Administración y/o Ciclo formativo Grado Superior Administración, con experiencia desmotrable, se valorará experiencia en el sector farmacéutico.

Las funciones que vas a realizar serán:

-Colaboración en preparación de las declaraciones de impuestos y intrastat

- Colaboración en las funciones de general accounting (cierre contable, reconciliación de cuentas...).

- Preparación de informes de cierre mensual y de seguimiento

- Gestión de las facturas intercompany y reconciliación de saldos intercompany

El horario de trabajo es de 8 a 17h de lunes a viernes.

Si eres la persona adecuada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con buen ambiente de trabajo, proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Experiencia demostrable en las tareas propias del departamento de Finanzas.

Conocimientos contables

Conocimientos funcionamiento ERP.

Conocimientos básicos fiscalidad (IVA, intrastat...)



Uso habitual de herramientas Word y Excel. Muy valorable aportar experiencia en el sector farmacéutico, químico o farmacia.

Catalán y Castellano, hablado y escrito.

Disponibilidad para incorporación inmediata.

Compartir esta oferta