Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Holding empresarial que opera a nivel nacional e internacional.|Oportunidad en Badajoz

Holding empresarial que opera a nivel nacional e internacional con sede en Badajoz.




  • Supervisión de la contabilidad bajo las normas internacionales IFRS y realización de los cierres contables mensuales conforme a las normas del grupo.

  • Gestión de la administración en general y de la custodia de documentos, archivo de pólizas, facturas, contratos y demás documentación económica y contable de la compañía.

  • Interlocutor con los auditores externos de la compañía.

  • Elaboración de libros oficiales. depósito de cuentas anuales y cierre del ejercicio.

  • Elaboración de la información que servirá de soporte para la preparación del reporting por parte de la dirección financiera.

  • Análisis y revisión de conciliaciones bancarias;

  • Gestión, control y conformación de facturas de proveedores y acreedores.

  • Responsable por el cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias de la sociedad, así como de la relación con la Administración Tributaria.


Oportunidad de carrera profesional.




Requisitos mínimos
  • Grado en contabilidad y finanzas.

  • Experiencia mínima de 5 años.

  • Valorable experiencia en SAP.

  • Experiencia en gestión de equipos.



Compartir esta oferta