Anunciado 23 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te apasiona el mundo de los RRHH no dudes en inscribirte en nuestra oferta, buscamos un/a puesto administrativo/a para ofrecer soporte en las distintas tareas auxiliares en los departamentos de RRHH Y financiero
Te encargarás de:
- Atención telefónica a clientes y proveedores tanto en español como en inglés.
- Preparación de viajes y revisión dietas de personal
- Coordinación de envíos de paquetería.
- Apoyo en selección: publicación ofertas en los distintos portales, criba curricular, contacto con candidatos/as y primeras entrevistas. Colaboración en la elaboración de informes de selección y candidatos/as.
- Apoyo en formación: preparación de documentación de las distintas actividades formativas. Colaboración en la búsqueda de nuevos proveedores/as. Actualización de indicadores para el Plan de Igualdad.
- Apoyo en área laboral y administración: Preparación de documentación relativa a las nuevas incorporaciones, realizando seguimiento de las mismas.
- Elaboración de los distintos informes de seguimiento propios de Recursos Humanos.

Requisitos mínimos
si cumples estos requisitos no dudes en inscribirte a la oferta, te esperamos!

- Ciclo Formativo Grado Superior en la rama de Administración.

- Experiencia mínima de 3 años en puesto de auxiliar administrativo/a

- Nivel avanzado de Office 365

- Nivel B2 de inglés

Valorable:

- Experiencia en ejecución de tareas de atención al público.

- Formación específica en Recursos Humanos.

- Experiencia con ERPs

- Experiencia con aplicaciones de RRHH

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