Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Si te gustan las tecnologías y te has especializado en informática, hardware y software, y te gusta la Atención al cliente para resolución de incidencias de soporte técnico, desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para importante grupo de telecomunicaciones AGENTES DE SOPORTE TECNICO para resolución de incidencias de sus clientes en sus dispositivos de comunicaciones.
Antes del contrato deberás pasar una formación bonificada y presencial de 14 a 21 hs en esta importante empresa de una semana que comenzara el 28 de marzo, los turnos de trabajo, tras la formación, serán rotativos de lunes a domingo y festivos de tardes en jornadas regulares de 4 hs al día (20 hs semanales) con un formato de teletrabajo
Requisitos mínimos
Te encargaras del soporte a usuarios en remoto
- Registro de incidencias a través de herramientas de ticketing
- Escalado de incidencias