Executive Housekeeping Manager - Zafiro Palace Andratx*****

Zafiro Hotels
Andratx, Illes Balears
Anunciado 29 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Zafiro Hotels abrimos varios procesos de selección para sumar talento nuevo al departamento de Habitaciones o Pisos, en nuestro lujoso Zafiro Palace Andratx (5 estrellas).



También seleccionamos:


  • Subgobernanta/e

  • Supervisor/a PIsos


Responsabilidades del puesto:


  • Planificar, distribuir, coordinar y supervisar el trabajo del personal a su cargo.

  • Planificar la organización del trabajo adaptándose a la ocupación.

  • Gestionar altas, bajas, vacaciones, nóminas y cualquier problemática en cuanto a gestión de personal.

  • Organizar, con la periodicidad que sea necesaria, la limpieza de las zonas comunes.

Funciones:


  • Organizar la limpieza periódica de las zonas comunes.

  • Supervisar in situ la limpieza de las zonas comunes, a primera hora del día.

  • Organizar y supervisar el trabajo de las limpiadoras de día y de tarde.

  • Organizar y supervisar el trabajo de los valet de día y de tarde (en los establecimientos donde haya).

  • Revisar el complejo en general para poder denunciar cualquier deterioro ante servicio técnico o Dirección.

  • Mantener debidamente cumplimentados y al día todos los registros del sistema de calidad y medio ambiente, definidos en el presente Manual.

  • Comprobar que las camareras rellenan correctamente los registros de limpieza.

  • Controlar diariamente los NO molesten , no limpieza, objetos perdidos, lavandería de clientes, etc.

  • Instruir y formar al personal a su cargo.

  • Supervisar el control de stocks de todos los materiales de su departamento (lencería, offices, etc.).

  • Supervisar la labor de sus subgobernantas (cuando tenga).

  • Repasar diariamente, a primera hora, los comentarios enviados por recepción (comentarios en reservas) y utilizar la información obtenida para establecer indicadores u objetivos para la mejora.





Requisitos mínimos
  • Titulación: FP Grado Medio en Hosteleria y Turismo, formación específica para el puesto.

  • Experiencia: 2 años en puesto similar

  • Conocimientos específicos: Experiencia en hoteles 4 y 5 estrellas.

  • Idiomas: B2 de inglés.

  • Informática (programas): usuario de Microsoft Office y correo electrónico.


Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 12 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:


  • Contrato fijo discontinuo.

  • Formación a cargo de la empresa.

  • Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.

Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.




Compartir esta oferta