Anunciado 5 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en SEO y SEM |Redes sociales y e-commerce

Agencia de marketing que se esfuerza por mejorar las empresas a través de tres habilidades que son nuestro núcleo: creatividad, estrategia y know-how. Captamos el potencial y el propósito de las marcas y, a su vez, incrementamos su crecimiento empresarial. Colaboramos con empresas nacionales que actúan en el mercado nacional e internacional, y en diversos sectores




Dentro de las tareas como técnico marketing digital, podrás encontrar:

  • Definición de la estrategia de Brand marketing digital, planificación de las acciones y ejecución de las acciones

  • Responsabilizarte de la ejecución digital del proyecto

  • Adquisición de tráfico SEO y SEM. Campañas Social Ads

  • Gestión y optimización de contenido con enfoque SEO

  • Definir e implementar estrategias de Email Marketing en Mailchimp, Clientify


La empresa ofrece:

  • Flexibilidad horaria

  • Entorno de trabajo colaborativo.

  • Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo.



Requisitos mínimos

Como técnico de marketing digital necesitamos personas que reúnan estos requisitos:

  • Experiencia en SEO y SEM, creando y optimizando campañas de Google Adwords y Meta Ads.

  • Conocimiento de las principales RRSS

  • Familiaridad con las principales herramientas de marketing digital

  • Manejo avanzado CMS (Wordpress, Prestashop y Shopify)



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta