Anunciado 1 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
¿Te interesa tener un puesto de trabajo con tareas dinámicas y variadas? ¿Te gusta la planificación y organización de eventos y reuniones? Entonces esta oferta es para ti.

Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección con Inglés, para trabajar en una importante empresa en crecimiento que presta servicios a organizaciones lideres del sector Health Care. Con localización en Alcobendas.
Funciones:
-Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico.
-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
-Gestión y archivo de documentos.
-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.

Requisitos mínimos
Requisitos:
-Nivel ingles alto (se tomará prueba)
-Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares
-Formación relacionada con el puesto
-Disponibilidad inmediata para comenzar

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