Administrativo/a Soporte Ventas
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a que de soporte al área de ventas de importante multinacional del sector de automoción.¿Cuáles son las funciones?- colaborar con los comerciales en la gestión de ventas: pronósticos, gestiones, reclamaciones, etc.- Soporte con nuevas creaciones de clientes y documentos necesarios- Informes de ventas e inventario- Ayuda en la integración de reportes de nuevos clientes.- Gestión de pedidos- Seguimiento de los arreglos de envío semanales.
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Salario sin especificar
Técnico/a de selección (Temporal) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de selección para dar apoyo en el equipo de RRHH de una empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración.Las funciones serán llevar adelante la campaña de selección de perfiles tanto de mozos/as, cajeros/as, preparadores/as de pedidos, administrativos/as, etc.
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20.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable (Temporal)
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para que se incorpore de forma temporal al área de Contabilidad de una importante empresa financiera del sector automoción ubicada en Alcobendas. Te encargarás de: Implementación en el departamento de las tareas externalizadas.Adaptar o mejorar los procesos a internalizar para que sean más eficientes y eficaces.Contabilización facturas, conciliaciones y pagos a clientes.Contabilización y conciliación bancaria.Cambios económicos en contratos de financiación.Aplicar cobro de impagados.Colaboración con auditores/as externos.
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Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a Información Producto (Sustitución) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Información producto para cubrir una baja maternal en el equipo de producto de una empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración. Las funciones serán: Reclamo a proveedores/as sobre datos de Home Index (llamadas y envío de email)Control y seguimiento del estado de la peticiónAcciones específicas de petición y seguimiento de material gráfico (fotos, vídeos) para mejorar la publicación de las referenciasRevisión y modificación de desviaciones de datos logísticos (dimensiones de los productos) Carga manual para clasificar las fotos en la web por orden especifico Verificación con el/la proveedor/a de dato/foto incorrecta en la publicación WEB
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1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Asistente/a Dirección con Inglés (indefinido)
Desde Adecco estamos seleccionando un/a asistente/a de dirección para una importante empresa de aviación.Funciones:-Planificar y gestionar la agenda diaria de el/la director/a: citas, reuniones, gestiones.-Recibir y atender a las personas que van a reunirse con el/la director/a.-Redactar todo tipo de documentos.-Proveer el material necesario para reuniones, presentaciones o eventos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Contable (3 meses) - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Contable para trabajar en una empresa líder en soluciones medioambientales ubicada en Alcobendas (Madrid).Las funciones serán:contabilizar bancos (diferentes productos bancarios)llevar notas de gastogestionar facturas de proveedores/as
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20.000€ - 23.000€ bruto/año
Administrativo/a logística (sustitución) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a de logística que esté encargado/a del ciclo logístico de los vehículos en una empresa multinacional de automotores ubicada en Alcobendas.Tus funciones serán:- Seguimiento de las entregas de los vehículos: orden de transporte, gestión entrega, comunicaciones, resolución de incidencias, etc.- Coordinación con red de concesionarios, agentes implicados y clientes internos- Seguimiento de facturas para su gestión por parte del equipo de Administración- Elaboración de informes
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Salario sin especificar
Asesor/a Customer Care (Temporal) - Alcobendas
Desde Adecco iniciamos estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Customer Care para una sustitución en una importante empresa multinacional del sector del bricolaje y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Sus funciones serán:Brindar respuesta a las reclamaciones de Clientes. Recepción, seguimiento y solución completa del proceso de principio a fin. Atender las solicitudes necesarias para la correcta solución del caso Cliente. Gestión del correo electrónico y llamadas para dar respuesta a las necesidades del Cliente, de la tienda, instaladores o transportes.. Aplicar bonificaciones o compensaciones.Seguimiento del origen de incidencias y tipificaciónFacilitar la información para la contestación de reclamaciones al equipo Experiencia y Defensa cliente. Priorización de los casos críticos Resolver problemas y conflictos que puedan surgir durante la interacción con el Cliente, buscando siempre una solución justa y satisfactoria para ambas partes. Brindar información precisa y detallada sobre los productos, servicios y políticas de la empresa, de manera clara y comprensible para el cliente. Registrar y documentar las interacciones con los clientes, utilizando la herramienta que orquesta la relación con el cliente y así poder hacer un seguimiento adecuado de las consultas e incidencias.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Alcobendas seleccionamos un/a Tesorero/a Contable para importante compañía internacional del sector farmacéutico ubicada en Alcobendas.Ofrecemos condiciones atractivas:- Contrato indefinido con la empresa.- Horario: L - J 08:00 - 17:30 - Viernes 08:00 - 14:00- Salario: 24.000 € brutos/anuales o en función de la valía del candidato/a- Incorporación: inmediata
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Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Customer Care con Inglés (Temporal)
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente/gestión de pedidos con Inglés para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas. Las funciones serán:Realizar el seguimiento de pedidos y entregasResolución de incidenciasAtención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado de su pedido
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20.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable (Sustitución)
Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a contable para brindar soporte al departamento de administración en una empresa multinacional de automotores ubicada en Alcobendas.Tus funciones serán:Apoyo a la realización de auditoría de procesos de cumplimiento de vehículos demo/garantías/flotas en la red de concesionario y auditoría externa.Soporte en el proceso de facturación a la red de concesionarios o clientes.Preparación de los ficheros para la integración en sistemas.Revisión para validación de la información de sistemas de la compañía.Controles internos: preventivo y detectivo.Gestión de facturas.Apoyo procesos auditoria y proyectos de automatización.Apoyo a la gestión de revisión de saldos vencidos.Control y gestión de buzón de administración (solventar dudas y solucionar incidencias)Tareas administrativas del departamento inherente al puesto.
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Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Customer service con inglés y portugués con discapacidad
¿Tienes experiencia como customer service? ¿Tienes nivel alto de inglés y conocimientos de portugués? Sigue leyendoImportante empresa multinacional situada en Alcobendas, selecciona un perfil con las siguientes responsabilidades:- Cumplir los procedimientos normalizados de trabajo, los acuerdos de nivel de servicio y las directrices de formación del departamento. - Proporcionar un servicio de atención al cliente de alto nivel a los clientes de Life Technologies (teléfono, correo electrónico, etc.). Gestionar todos los pedidos por teléfono/fax/escritos/por Internet dentro de las directrices de la división, transmitir el precio y la disponibilidad de los productos a los clientes cuando sea vital. - Tramitar los pedidos/las consultas/las quejas de los clientes de forma eficaz y autorizada según el acuerdo de nivel de servicio. - Abrir y mantener cuentas de clientes registrando la información de la cuenta - Identificar y evaluar las necesidades de los/las clientes para lograr su satisfacción y dirigir las actividades a los departamentos adecuados. - Establecer relaciones de confianza equilibradas mediante una comunicación abierta e interactiva. - Responder a las consultas y quejas de los clientes sin el apoyo de los/las gestores/as - Trabajar en tareas/proyectos como parte de un equipo. - Mantener informes diarios de atención al cliente e informar a los clientes de ofertas y promociones. - Tareas generales de oficina, otras tareas: Puede ser necesario realizar otras tareas además de las indicadas anteriormente. Las funciones y responsabilidades concretas indicadas pueden variar de vez en cuando sin que ello cambie el carácter general de las funciones o el nivel de responsabilidad que conllevan. Tales variaciones son habituales y no justificarían por sí mismas la reevaluación del documento.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año