Anunciado 30 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Ingeniero comercial de productos y servicios electrónicos o de telecomunicaciones orientados hacia la información al público?

Si quieres seguir desarrollando tu carrera profesional como Sales Engineer en ciclos de venta de productos técnicos con organismos públicos, empresas privadas, constructoras, ingenierías e instaladores, en Grupo CRIT ¡queremos conocerte!

Estamos en la búsqueda de un/a Sales Engineer con gran orientación comercial y habilidades de negociación cuya misión principal será el desarrollo de negocio en área de telecomunicaciones y productos de información al viajero. Te incorporarás a una compañía multinacional diseñadora de estos productos y a la vez fabricante de estos equipos tecnológicos, donde podrás:

* Desarrollar e implementar la estrategia de ventas en integrados y cliente final, en línea con los objetivos de la entidad, de la BU Traffic y de la actividad de la empresa.
* Conocer el posicionamiento actual de la compañía en este mercado por su calidad, precio, fiabilidad, etc., estimando un volumen de mercado y teniendo una perspectiva global.
* Realizar visitas/reuniones con: las cuentas asignadas, las Administraciones Centrales (Mº Fomento, ADIF, RENFE, …etc.) y entidades y consorcios de transportes autónomos o municipales en España, manteniendo visitas y contactos periódicos.
* Realizar la prescripción de Soluciones de Sistemas de Información al Viajero en clientes finales y empresas de ingenierías para la prescripción de proyectos de transportes.
* Retomar o consolidar las relaciones con clientes habituales y ocasionales de la compañía.
* Gestionar las acciones comerciales propias de cada oportunidad, desde la selección de las mejores oportunidades comerciales, análisis de costes, propuestas de productos, negociación y cierre contractual.


Si cuentas con una gran orientación comercial, buenas habilidades interpersonales, capacidad de negociación, eres tenaz y perseverante, tienes un buen nivel de autonomía y una visión y capacidad de trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos mínimos
Estamos buscando que la persona que se incorpore cumpla con los siguientes requisitos:

* Experiencia mínima de 3-4 años en ciclos de venta de productos técnicos, valorándose experiencia comercial con organismos públicos, empresas privadas, constructoras, ingenierías e instaladores.
* Experiencia como técnico comercial, idealmente de productos electrónicos orientados a la información al viajero.
* Formacion en Ingeniería o Licenciatura.
* Se valorará también conocimientos y experiencia en el sector del ITS (Intelligent Transport System).
* Inglés fluido en un contexto de presentación y negociación (parte de la entrevista de la selección se realizará en inglés).
* Se valorará positivamente un buen nivel de francés.
* Dominio de herramientas informát

Compartir esta oferta