Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto de gestión de activos inmobiliarios para el que seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento de compras.
* Funciones:
* Monitorizacion y control de las compras que realizará su cliente de acuerdo a los estandares marcados.
* Realización de informes
* Monitorizar contratos (SLAs, KPIs,..).
* Seguimiento novedades/oportunidades que puede ofrecer el mercado. ¿Qué ofrecemos?
- Retribución fijo + variable en función de valía.
- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensvo de mañana
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
En Servinform te estamos esperando!!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Experiencia de más de 3 años en puesto similar, en puesto financiero y a ser posible en empresa del sector de Real Estate, servicer o similar.
* Inglés B2. Asistirá a reuniones con el cliente.
* Conocimientos avanzados de Excel y Power Point.
* Formación Universitaria.
* Capacidad analítica.
* Habilidades para liderar negociaciones.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Orientado a la mejora continía-
* Orientado a los objetivos.