Anunciado 12 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se integrará en el Servicio de Prevención Propio, garantizando la implantación del plan de prevención anual, realizando las siguientes funciones:

Detección, evaluación, planificación, control y seguimiento de los riesgos en materia de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología.

Vigilancia y control de las condiciones de trabajo, buenas prácticas de conducta del personal propio, así como de contratas y subcontratas, e investigación de accidentes “in situ”.

Valoración en primera intervención ante cualquier situación de emergencia.

Apoyo a mandos intermedios en la creación de procedimientos e instrucciones de trabajo con el fin de integrar la actividad preventiva.

Realización de las auditorías internas y evaluar los diferentes indicadores que garanticen el cumplimiento en materia de seguridad y salud.

Control documental de la Coordinación de Actividades Empresariales (C.A.E.) con las empresas externas.

Formación e información del personal en materia de P.R.L.


Se ofrece

Incorporación a empresa consolidada en expansión nacional e internacional, con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos mínimos
Grado Medio o Superior en rama sanitaria o técnica preferiblemente. Imprescindible Técnico Superior en PRL, en las 3 especialidades.

Imprescindible experiencia mínima de 3 años como técnico/a PRL en sector industrial.

Imprescindible nivel muy alto de inglés (deseable C1 o equivalente)

Se valorarán conocimientos en SAP u otros programas ERP.

Disponibilidad para trabajo a turnos.

Buscamos personas con capacidad de trabajo en equipo, prudentes y empáticas en la relación interpersonal, serias y rigurosas en el manejo de las relaciones, con capacidad de impacto e influencia, asertivas y orientación al cliente. Resolutivas, dinámicas y con capacidad de anticipación.

Compartir esta oferta