Anunciado 1 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De relevo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo empresarial >100MM€ y con decenas de centros de trabajo retail, precisa para su sede central, un/a:

TAX MANAGER

A Coruña

Descripción

En dependencia de la Dirección Financiera, su misión principal será planificar, supervisar y optimizar los aspectos fiscales de la empresa, conforme a las normativas vigentes para velar por el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales. Colaborará en áreas de administración, contabilidad, cierres y consolidación, cumplimiento de la normativa aplicable de diversas sociedades del grupo. Además definirá, diseñará y participará en la implementación de procesos y herramientas ofimáticas de mejora continua.

Gestionar y tramitar la contabilidad fiscal, liquidaciones fiscales y otras obligaciones legales de las empresas del Grupo, a nivel nacional e internacional.

Asegurar el cumplimiento y la correcta ejecución de la estrategia fiscal del Grupo.

Coordinar y responder ante la inspección tributaria, así como ante otros Organismos Públicos.

Asesoramiento fiscal en operaciones de M&A y/o reestructuración.

Auditorias de todas las sociedades. Control y supervisión de todos los impuestos de las distintas sociedades modelos 111-115-123-349-202-390-587. Liquidaciones de IVA.

Facturación Inmovilizado y tablas de amortización de bienes de inversión. Gestión de saldos acreedores.

Previsión de pagos. Control gastos tarjetas de crédito de todo el Grupo. Entregas y Adquisiciones Intracomunitarias. Transferencias y conciliaciones varias. Pagos a terceros países.

Analizar y estudiar la normativa, jurisprudencia y doctrina española e internacional que afecten a las empresas del Grupo/ sector.


Se ofrece

Se ofrece incorporación a una empresa líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva ligada año a año a la asunción de nuevas responsabilidades dentro del departamento administrativo-financiero.

Requisitos mínimos
Grado superior en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Económicas, doble grado Derecho y ADE, valorando Master en Asesoría Fiscal. Conocimientos de legislación mercantil y fiscal, así como de liquidación de impuestos.

Experiencia mínima de 7 años en asesoramiento fiscal, preferiblemente habiendo pasado previamente por grandes firmas de auditoría y ahora como TAX Manager en grupo empresarial con múltiples sociedades.

Profesional solvente en Business Analytics, experiencia implantación de herramientas ofimáticas, mejora procesos. Se valorará conocimiento de inglés, si bien este requisito no es imprescindible.

Buscamos profesionales con gran capacidad para el trabajo en equipo y la colaboración, con capacidad analítica y de indagación, que apo

Compartir esta oferta