Anunciado 24 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando?un Perfil Comunicativo / Agente de soporte telefónico a proveedores para formar parte de un importante proyecto del sector retail con modalidad de trabajo híbrida.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

Queremos ampliar nuestro equipo con un/a persona con experiencia en atención a clientes y proveedores con un nivel de inglés alto (C1).

¿Cuáles serán tus funciones?



* Prestar soporte a usuarios/as y atención al cliente.
* Impartición de formaciones sobre aplicaciones informáticas.
* Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores a nivel internacional.


¿Qué te ofrecemos??

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:

* Titulación académica universitaria.
* Imprescindible nivel de inglés alto (C1).
* Experiencia en soporte a usuarios/as y atención al cliente.
* Experiencia en el área formativa, concretamente impartiendo formaciones sobre aplicaciones informáticas.
* Interés por las nuevas tecnologías y dotes comunicativas.
* ¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

Compartir esta oferta