Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a ASISTENTE A DIRECCIÓN para formar parte de importante industria en la provincia de Coruña.
MISIÓN DEL PUESTO: Organización de tareas, gestión administrativa y documental de apoyo a la dirección.
PRINCIPALES FUNCIONES:
* Elaboración de informes.
* Gestión de agenda y logística relacionadas con las actividades directivas.
* Organización de reuniones.
* Atención telefónica.
* Mantener a la dirección informada de los asuntos en curso.
Requisitos mínimos
* Formación Profesional Secretariado de dirección, Administrativa o similar.
* Dominio del office (Word, Excel, Power Ponit) y Outlook.
* Nivel medio de inglés.
* Experiencia previa mínima de 3 año en puesto similar.
* Residencia entre Santiago de Compostela / Pontevedra / Barbanza / Salnés.