Anunciado 16 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa referente sector automoción|Zaragoza

Nuestro cliente es una referente empresa del sector automoción, con presencial internacional.




Te responsabilizarás de:

  • Administración de Personal (Gestión de absentismo y control de incidencias diarias, gestión de calendarios y sistemas de flexibilidad en la empresa, vacaciones, control NIEs, jubilaciones, excedencias, reducciones de jornada, gestión de KPI's)

  • Relaciones laborales (Redacción de sanciones, proceso de elecciones sindicales, gestión de documentación de ERTE, comunicación de calendarios de actividad,

  • Nómina (proceso de cálculo de variables y envio a Central, resolución de incidencias de nómina).

  • Control de fichajes y variables.

  • Soporte al empleado ya sea vía telefónica ó email.

  • Gestión de la administración de personal, dando soporte directo a Dirección de RRHH.

  • Control horario.

  • Gestión de agenda de Dirección de Recursos Humanos.


* Contrato indefinido y carrera profesional.
* Horario de L-J de 08 a 17 horas y V de 08 a 15 horas.
* Autobús de empresa con una ruta en turno central




Requisitos mínimos

Se requiere:

  • Grado en Recursos Humanos, Psicología, Derecho o un campo relacionado.

  • Experiencia laboral mínima de 3 años, demostrable como Técnico/a administrativo/a de RRHH en sector automoción/industrial,

  • Inglés B2 (se hará prueba de nivel).

  • Conocimientos de informática y experiencia con aplicaciones de MS Office.

  • Capacidad de aprendizaje, organización y adaptación.

  • Trabajo en equipo y empatía profesional.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta