Para uno de los principales grupos industriales del sector alimentación, necesitamos reforzar el departamento de RRHH con un/a Técnico Generalista en RRHH cuya MISIÓN será intervenir y dar soporte en los procesos de selección, formación, desarrollo y administración de personal
FUNCIONES:
SELECCIÓN. Identificación y selección de talento:
Planificación de los procesos de selección
Captación de fuentes de reclutamiento, atención y relación con
consultoras externas, ETT
Reclutamiento y selección de personal: cribar curricular, entrevistas,
evaluación de candidatos/as, gestión de candidaturas, redacción de
informes para cliente interno
GESTIÓN DE TALENTO:
Diseño, planificación y gestión de evaluación de desempeño
Inventario de puestos y valoración de los mismos
Desarrollo del personal a través de la creación y el seguimiento de
planes de formación
Coordinación de promociones internas
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL:
Cálculo de nómina
Gestión de todos los procesos en Sistema RED, los seguros sociales y la relación con el departamento de contabilidad y finanzas para el pago de las obligaciones relacionadas con el área laboral
Tramitación de altas / bajas / Modificación de datos de empleados en la Seguridad Social/ contratos
Garantizar la actualización de los datos de EMPLEADOS, BECARIOS, PASIVOS y ETT de su ámbito de gestión, en la base de datos de RRHH
OFRECEMOS:
Para completar tu candidatura, Mystery Project necesita completar tu registro en su web.