Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como OPERADOR/A CAU? No dejes pasar esta oportunidad...
Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar .
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .
Requisitos mínimos
MODELO HÍBRIDO
Sería deseable experiencia con la herramienta (JIRA) y conocimientos en procedimientos de administración electrónica.
Entre sus funciones:
- Dar soporte técnico de primer nivel, en incidencias y consultas, a los usuarios de las aplicaciones y servicios de Administración Electrónica.
- Realizar las actuaciones a demanda y el seguimiento de las incidencias que se le asignan.
- Escalar las incidencias que no pueden ser resueltas en el primer nivel.
- Colaborar en la elaboración de la documentación que facilite el soporte técnico de primer nivel a usuarios.
- Colaborar con la elaboración de la documentación o material multimedia de autoayuda para los usuarios.