Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
La persona seleccionada junto con los Técnicos Comerciales de las marcas, y los Jefes Técnicos de los SAT será responsable de:

- Dar el soporte técnico y la formación adecuados a los instaladores de su zona para garantizar que las instalaciones de bomba de calor se ejecutan según los estándares de calidad establecidos por la marca.

- Realizanr el soporte presencial necesario, en el lugar de ejecución con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de la instalación.

- Realizar las correcciones y modificaciones necesarias que garanticen el correcto funcionamiento, así como las tareas posteriores de PM y mantenimiento de la instalación coordinándose con el SAT implicado en las diferentes fases de la instalación

- Introducción del instalador tradicional de caldera en el negocio de la bomba de calor.

- Desarrollar una oferta activa y permanente de los servicios de acompañamiento que ofrece la empresa.

- En caso de siniestros de productos de la marca producidos en obra nuevo y/o reposición es la persona encargada de supervisar su gestión, preparando un informe técnico, para su tramitación por la compañía aseguradora.

- Participará en las reuniones mensuales regionales de seguimiento de bombas de calor y en acciones de seguimiento comercial de la zona.

Compartir esta oferta