Anunciado 29 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad Zaragoza |Gestión global - Cogerencia

Empresa del sector alimentación




Reportando a la Dirección y siendo parte importante en la toma de decisiones de la compañía, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Gestión global del departamento de Servicios.

  • Negociación, gestión y optimización de proveedores.

  • Negociaciones y relaciones con el Comité de Empresa, Seguridad y Salud, Igualdad, etc

  • Coordinación con departamento técnico para la gestión y seguimiento de proyectos en las instalaciones.

  • Gestión económica de costes y cuenta de resultados.

  • Identificar oportunidades de negocio para mejoras de servicio.

  • Definir y asegurar la planificación de los proyectos a nivel de instalaciones.

  • Liderar y coordinar la gestión local de seguridad y prevención de riesgos laborales.

  • Gestión y administración de los Recursos Humanos de la compañía (selección, convenios, gestión plantilla, etc).

  • Control y evolución del desempeño del equipo.

  • Contacto directo con otras empresas del grupo para implantación de políticas globales.

  • Acuerdos comerciales con otras instituciones y/o proveedores para la mejora de instalaciones.

  • Participación en comité de dirección.


Proyecto Carrera Profesional

Importante salario

Gestión de equipo

Estabilidad laboral




Requisitos mínimos

Se requiere:

  • Titulación Universitaria en Ingeniería Superior, ADE, Derecho o similar.

  • Se valorará Máster en Gestión Empresarial, MBA, Recursos Humanos, como también Project Management, Lean Manufacturing, etc.

  • Experiencia de 5 años en posiciones de responsabilidad como responsable de Facilities en empresas industriales, alimentación y/o logística, HR Manager, etc.

  • Se valorará experiencia en sector alimentario y/o logístico.

  • Conocimiento avanzado en gestión de facilities a nivel global en entornos industriales.

  • Experiencia en gestión de PRL.

  • Conocimientos avanzados en Software de HR.

  • Se valorará conocimientos en contratación y licitaciones públicas.

  • Capacidad de trabajar en equipo, liderazgo y proactividad.

  • Persona estratégica y organizada con alta interlocución y dotes comunicativas.

  • Clara orientación al usuario interno y al cliente.

  • Nivel de inglés competencia profesional.



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