Anunciado 20 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa fabricante y comercializadora. Sector industrial|Zaragoza

Nuestro cliente es un referente en fabricación y comercialización de producto plástico. Ubicado en Zaragoza.




Te responsabilizarás de:

  • Gestión de pedidos en plataformas Marketplace. Resolución de incidencias con el resto de departamentos.

  • Gestión de incidencias de pedidos de cliente en Salesforce.

  • Gestión de pedidos de clientes en SAP ( EDI, precios, stocks, disponibilidades, tarifas). Incidencias en pedidos EDI. Alta y gestión de clientes en SAP.

  • Gestión de cargos de clientes y documentación asociada, así como la emisión de notas de crédito.

  • Gestión y resolución de incidencias y reclamaciones de clientes.

  • Creación de listas de picking para el almacén.

  • Mantenimiento de clientes y catálogos de producto.

  • Atención telefónica e email a clientes y fuerza de venta.





Se ofrece:

Proyecto estable y contratación indefinida.

Desarrollo de carrera profesional.




Requisitos mínimos

Se requiere:

  • FP/Grado medio o superior en gestión y administración.

  • Conocimiento en excel, word etc...

  • Imprescindible nivel B2 de inglés.

  • Conocimiento en SAP.

  • 2 años de experiencia en posiciones de atención al cliente, customer service o similares.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta