Anunciado 27 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa sector transporte y logística|Cobertura internacional

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector trasporte ubicada en Zaragoza.




Te responsabilizarás de:

  • Atención telefónica/email de clientes/proveedores.

  • Comunicación de incidencias y resolución de las mismas.

  • Coordinación directa con departamento comercial y tráfico.

  • Gestión y alta de servicios en nuestra base de datos.

  • Seguimiento de tráficos.

  • Interacción interna con departamento de tráfico, contabilidad, calidad, comercial.

  • Interacción externa con clientes asignados dentro de su grupo.


Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata

  • Proyecto estable y modelo presencial.

  • Jornada completa y rotativa (mañana y tarde).

  • Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.



Requisitos mínimos

Se requiere:

  • Estudios universitarios.

  • Valorable formación en comercio Internacional. Transporte o logística, así como derivados de la logística, comunicación y psicología.

  • Idiomas: Inglés B2, se valora conocimiento de Francés y/o Alemán.

  • Experiencia mínima de 1-2 años en puesto de atención al cliente, y/o administrativo en el sector del transporte y logística.

  • Dominio de paquete Office; Outlook, Excel, Word, Power Point.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta