Anunciado 12 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Formará parte del departamento comercial de una importante multinacional industrial proveedor del sector automoción con plantas en diferentes países, encargándose del desarrollo de relaciones comerciales con grandes cuentas de clientes fabricantes de automóviles (OEMs), identificando oportunidades de crecimiento dentro de cada proyecto/cliente y asegurando su rentabilidad. Sus funciones principales:

Trabajará principalmente con cartera asignada, con el objeto de captar nuevos proyectos y/o hacer crecer los ya asignados. Elaboración y seguimiento del presupuesto de ventas.

Asegurar la recepción de RFQ y el posicionamiento previo de la empresa (paneles de proveedores, relaciones, etc.), hasta negociar los contratos en vida serie.

Liderar las relaciones con el cliente, velando por su satisfacción global; así como el proceso de consultas, estudio técnico y coste. Negociación de acuerdos comerciales y realización de ofertas. Controlar la rentabilidad del proyecto en cada etapa.

Gestión comercial diaria del cliente. Actualización del estado de consecución del proyecto, timing, costes, precios, entregas, packaging, calidad, reclamaciones, incidencias, etc.

Aplicación de la estrategia, cumplimiento de objetivos y procedimientos. Identificar oportunidades y seguir planes estratégicos, de marketing operacional, y objetivos comerciales.

Apoyar en el desarrollo de los proyectos, desde el lanzamiento, alcance, recursos, milestones, seguir los pedidos de utillajes o preseries. Coordinación del equipo de proyectos en su caso.

Reporting y coordinación a la matriz internacional, fundamentalmente con Dirección Comercial Grupo/Dir Adjunto y Country Manager España.

Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia de al menos 5 años en ventas y desarrollo de negocio en la industria automotriz. Experiencia en negociación, atención al cliente, gestión de proyectos, … Conocimientos de análisis de costes, redacción de ofertas y contratos; así como disponibilidad para viajar (nacional e internacional-Sur de Europa-Norte África).

Ingeniería/Grado Universitario rama técnica, aunque no se descartarán otras titulaciones superiores. Con conocimientos técnicos de la industria de automoción y sus procesos. Imprescindible Nivel C1 de inglés. Se valorarán otros idiomas como francés, italiano, etc.

Profesional con visión global y orientación al cliente, habilidades de negociación, habituado/a a gestionar proyectos de forma colaborativa, con capacidad técnica, de resolución

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