Anunciado 31 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con un importante concesionario del Baix Penedés que precisa incorporar a su equipo un/a Analista de Datos y Estrategia Digital.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



Reportando al Responsable Comercial, tus principales responsabilidades y funciones serán:


  • Evaluar y mejorar la calidad de la base de datos, consolidando la información de clientes, talleres y ventas.

  • Colaborar en la implementación de un CRM unificado para todas las marcas, facilitando la gestión integral de datos.

  • Desarrollar estrategias para maximizar la efectividad de las campañas de marketing y ventas mediante la segmentación precisa de datos.

  • Liderar el proyecto transversal de digitalización, integrando información de talleres, ventas, posibles clientes y leads a través de diferentes canales.

  • Colaborar con el equipo de ventas y el Contact Center para diseñar estrategias coherentes de comunicación y comerciales.

  • Crear listas segmentadas de clientes, elaborar pedidos de contacto y actualizar datos de manera regular.


A la persona seleccionada se le ofrece:


  • Formar parte de una empresa referente y consolidada en su sector.

  • Proyecto estable con la posibilidad de formarse y crecimiento profesional.

  • Formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la empresa.

  • Horario laboral de lunes a viernes de 9-18h con una hora para la comida o de 8-18h con dos horas para comer.

  • Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Tienes conocimiento de plataformas como Salesforce y habilidades en inteligencia artificial.

  • Experiencia al coordinar proyectos e implantar programas nuevos.

  • Capacidad para liderar proyectos de digitalización y adaptarse en las últimas tecnologías.

  • Orientación estratégica, capacidad analítica e incorporación de herramientas digitales.

  • Flexibilidad para adaptarse a cambios y ajustar las estrategias según las necesidades.

  • Visión muy comercial y capacidad para revisar y optimizar campañas de impacto.



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