Anunciado 18 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia de Atención al Cliente, Gestión de Incidencias, y Helpdesk ¡Este trabajo es para ti!

Tus funciones serán:

* Realizar y recibir llamadas para dar soporte técnico a profesionales del sector
* Tramitar ordenes de reparación
* Reportar casos que por su naturaleza deban ser conocidos por los responsables de gama
* Seguimiento de las órdenes pendientes de resolver
* Interlocutor con el responsable de gama

Tu misión en la empresa: Dar soporte técnico a profesionales de calidad del sector del electrodomésticos, así como servir de enlace directo entre los clientes y los responsables de gama para asegurar la continua mejora de los procesos y productos.

Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades para la venta y dotes de comunicación para ofrecer servicios energéticos a particulares. Si nunca has vendido pero crees que se te daría bien, no lo dudes, inscríbete.

La vacante es para una puesta a disposición ESTABLE en una importante MULTINACIONAL LÍDER EN SU SECTOR, ubicada en Valencia.

La jornada será parcial, DE LUNES A VIERNES, 30 HORAS A LA SEMANA. Puedes compaginar con estudios, otros trabajos o cualquier otra actividad, turnos rotativos de mañana y tarde.

Salario según convenio contact center.

No lo dudes, ¡Inscríbete!

Estamos deseando conocerte.

Requisitos mínimos

* Motivación y ganas de trabajar.
* FP II Rama Técnica
* Manejo básico de herramientas informáticas.

Conocimientos necesarios
Orientación a resultados
Compartir esta oferta