Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Si tienes experiencia de Atención al Cliente, Gestión de Incidencias, y Helpdesk ¡Este trabajo es para ti!
Tus funciones serán:
* Realizar y recibir llamadas para dar soporte técnico a profesionales del sector
* Tramitar ordenes de reparación
* Reportar casos que por su naturaleza deban ser conocidos por los responsables de gama
* Seguimiento de las órdenes pendientes de resolver
* Interlocutor con el responsable de gama
Tu misión en la empresa: Dar soporte técnico a profesionales de calidad del sector del electrodomésticos, así como servir de enlace directo entre los clientes y los responsables de gama para asegurar la continua mejora de los procesos y productos.
Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades para la venta y dotes de comunicación para ofrecer servicios energéticos a particulares. Si nunca has vendido pero crees que se te daría bien, no lo dudes, inscríbete.
La vacante es para una puesta a disposición ESTABLE en una importante MULTINACIONAL LÍDER EN SU SECTOR, ubicada en Valencia.
La jornada será parcial, DE LUNES A VIERNES, 30 HORAS A LA SEMANA. Puedes compaginar con estudios, otros trabajos o cualquier otra actividad, turnos rotativos de mañana y tarde.
Salario según convenio contact center.
No lo dudes, ¡Inscríbete!
Estamos deseando conocerte.
Requisitos mínimos
* Motivación y ganas de trabajar.
* FP II Rama Técnica
* Manejo básico de herramientas informáticas.
Conocimientos necesarios
Orientación a resultados