Anunciado 21 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores/as con discapacidad y buen nivel de inglés y valenciano para prestar servicio de atención al cliente en una de las universidades más reconocidas de la Comunidad Valenciana.

* Nuestro trabajo consistirá en:

- Recepción de llamadas y transferencia a los departamentos pertinentes.

- Resolver las consultas recibidas de las cuentas de correo electrónico habilitadas para ello.

- Gestionar las incidencias y/o reclamaciones de los usuarios recibidas y las cuentas de correo habilitadas para el efecto, dando adecuada respuesta y recopilando éstas.

* Tus Funciones serán:

- Atención telefónica

- Gestión de dudas y consultas.

- Solución de incidencias y contestación a emails.

* Te Ofrecemos:

- Contrato por obra y servicio con posibilidad de larga duración

- Jornada parcial de 35H/s en horario de 8:00 a 15:00 o de 25 H/S en horario de 15 a 20 H/S.

- Salario 35 H/S: 1040,80 € Brutos mes y Salario de 25 H/S: 743 € Brutos mes.

- Categoría Teleoperador/a

- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 2 días el 28 y 29 de enero

- Convenio Contact Center.

- Ubicación del puesto en Albuixech en Calle La Fila 8

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente y orientación al mismo.

- Discapacidad mínimo del 33%.



- Conocimiento de los sistemas operativos Windows es sus múltiples versiones.



- Capacidad de trato con el público, vocalización y expresión, y atención tanto en INGLÉS como en VALENCIANO.



- Conocimiento de la organización Universitaria

Compartir esta oferta