Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a Técnico/a de Recursos Humanos para importante empresa ubicada en Alzira.

La misión del técnico de recursos humanos consistirá en gestionar la comunicación y la administración de personal en todas las áreas de la empresa con el objetivo de potenciar el buen clima laboral, además de participar en las primeras fases de procesos de selección y posterior seguimiento de los mismos, llegando a colaborar con la definición de los puestos de trabajo y los objetivos de cada uno de ellos.

Funciones y responsabilidades:

- Reclutar y seleccionar candidatos internos y externos para las nuevas posiciones.

- Conocimiento profundo y experiencia en aplicación de toda la normativa vigente legal aplicable en todo lo relacionado con la gestión de los recursos humanos de la compañía.

- Mejora de la comunicación interna de la organización

- Gestión de proveedores y negociaciones con consultoras y ETT’s

- Definición de objetivos y descripción de puestos con el apoyo de los diferentes responsables de área

- Gestión y Administración de Personal en todos sus ámbitos

- Supervisión de contratación (altas/bajas), nóminas y seguros sociales

- Implantación de herramientas informáticas para la evaluación del desempeño y otras áreas

- Creación de políticas de desarrollo, formación y planes de carrera

- Reporte periódico del desarrollo de su actividad. Asistencia a reuniones con Dirección de la Compañía

Requisitos mínimos
- Titulación universitaria, valorable Máster en RRHH

- VALORABLE conocimiento nivel usuario en ERP's

- Conocimiento de herramienta Excel nivel medio/alto

Compartir esta oferta