Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a Técnico/a de Recursos Humanos para importante empresa ubicada en Alzira.
La misión del técnico de recursos humanos consistirá en gestionar la comunicación y la administración de personal en todas las áreas de la empresa con el objetivo de potenciar el buen clima laboral, además de participar en las primeras fases de procesos de selección y posterior seguimiento de los mismos, llegando a colaborar con la definición de los puestos de trabajo y los objetivos de cada uno de ellos.
Funciones y responsabilidades:
- Reclutar y seleccionar candidatos internos y externos para las nuevas posiciones.
- Conocimiento profundo y experiencia en aplicación de toda la normativa vigente legal aplicable en todo lo relacionado con la gestión de los recursos humanos de la compañía.
- Mejora de la comunicación interna de la organización
- Gestión de proveedores y negociaciones con consultoras y ETT’s
- Definición de objetivos y descripción de puestos con el apoyo de los diferentes responsables de área
- Gestión y Administración de Personal en todos sus ámbitos
- Supervisión de contratación (altas/bajas), nóminas y seguros sociales
- Implantación de herramientas informáticas para la evaluación del desempeño y otras áreas
- Creación de políticas de desarrollo, formación y planes de carrera
- Reporte periódico del desarrollo de su actividad. Asistencia a reuniones con Dirección de la Compañía
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria, valorable Máster en RRHH
- VALORABLE conocimiento nivel usuario en ERP's
- Conocimiento de herramienta Excel nivel medio/alto