Planificar y ejecutar los contactos comerciales con las personas clave en el negocio.
Reportar las propuestas y compromisos asumidos con clientes activos o en prospección, así como el potencial de negocio con cada una de las cuentas.
Elaboración de Ofertas y Cierre de acuerdos comerciales.
Seguimiento del presupuesto de ventas. Análisis de Desviación respecto a los objetivos planteados. Acciones correctivas del beneficio.
Actualizar el directorio de empresas clientes activos o potenciales clientes, estableciendo los criterios de clasificación.
Estudio del potencial de negocio por cada una de las cuentas/ categorías de producto/mercado, etc.
Colaborar en la definición de los objetivos de ventas, de acuerdo con los criterios de clasificación de clientes y/o categorías de producto.
Generar una política de ofertas, precios y propuestas de acuerdo con el Plan Estratégico y las líneas de trabajo de los departamentos I+D+i, Marketing, Materiales y Operaciones..
Realizar estudios y comparativas de los precios de la competencia frente a los de los propios productos bajo demanda, a partir de las visitas realizadas.
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