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Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Comercial y ventas

17 ofertas de trabajo en València  de Comercial y ventas


Comercial de Ventas/O del sector textil en Valencia.
Desde GALIEMPLEO seleccionamos una/o Comercial de Ventas/O para importante empresa del sector textil en Valencia.Funciones:Buscamos candidatos con experiencia en ventas, preferiblemente en el sector industrial, y que tenga habilidades excepcionales de comunicación y negociación.Se ofrece:-Excelente oportunidad profesional con estabilidad profesional.– Jornada completa de 40h.– Puesto estable / Contrato directo con la empresa.– Salario según convenio.Si está interesada/o inscríbete en nuestra web www.galiempleo.es o bien envía tu currículum
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR COMERCIAL VENTAS PYMES L-V 2000€ (FIJO+COMISIONES)
Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, para involucrarse en uno de los proyectos más estables de nuestra compañía. Tu objetivo será visitar a puerta fría los comercios de la zona asignada, para ampliar en el datáfono un nuevo servicio financiero, sin coste y sin permanencia. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes (Horario Flexible) * Salario FIJO: 1323€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. MOMENTUM TASK FORCE, somos una empresa de OUTSOURCING, expertos en gestionar equipos comerciales. Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Inmobiliario
Si eres autónomo o tienes la posibilidad de serlo, contáctanos.Esta es la mejor oportunidad de trabajo en el sector inmobiliario, no la dejes pasar.Si conoces el sector (con independencia del tiempo) te invitamos a descubrir el verdadero trabajo inmobiliario y aumentar de nivel.Aumentar en posibilidades, aumentar en desarrollo, aumentar en tus conocimientos, pero sobre todo...aumentar tus ingresos.Nuestra empresa dispone de cartera de clientes y trabaja en red ¿Te imaginas poder vender propiedades en más de 110 países?¿Atender a compradores de todas partes del mundo?Sueña con los ojos abiertos, lo hemos hecho millones de veces. Formación con reconocimiento internacional asegurada tanto dentro de la compañía como por parte de los clientes. Por 7º (séptimo) año consecutivo hemos sido la marca mejor valorada por los consumidoresPor algo será...¿Quieres descubrir por qué?Contáctanos ya.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
10€ - 10€
Los Agentes de RE/MAX son profesionales independientes, pero, no están solos…Cuentan con el apoyo del Broker y de toda la Organización RE/MAX, pudiendo desarrollar su negocio con autonomía, recibiendo las más altas comisiones del mercado. Es por eso que los llamamos Agentes .COMISION A CONVENIRTienen todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses recibir la formación inicial más completa del sector para así poder empezar su negocio con las mayores garantías y alcanzar medias de facturación muy elevadas.¿Qué hace un agente asociado?Prospecta y clasifica nuevos clientesEstudia el mercado donde trabajaCapta nuevos inmuebles para la ventaElabora planes de Marketing para los inmuebles en carteraGerencia y da el seguimiento a las necesidades de sus ClientesAconseja financieramente a sus ClientesNegocia y concreta la venta de los inmuebles en cartera
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
SOBRE NOSOTROS Azimut Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en la atención de preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y una asistencia logística, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿QUÉ BUSCAMOS? Un/a profesional de las ventas, con experiencia nacional en desarrollo de negocio, con disponibilidad para viajar por España de forma regular, proactivo, comprometido con los resultados, con visión estratégica, dotes de negociación, autónomo y resiliente. FUNCIONES * Definir e implantar la estrategia comercial por el país y por cliente dentro de la estrategia comercial general de la división y de la compañía. * Desarrollar leads y contacto con nuevos clientes potenciales por comunidad. * Elaborar informes de reuniones, presentaciones, llamadas, propuestas y cierres dentro de los estándares y procedimientos de la empresa. * Gestionar el CRM y funnel de ventas en el desarrollo de oportunidades y seguimiento de estas. * Alcanzar los objetivos predefinidos de venta con clientes directos y distribuidores. * Trabajar en equipo con los departamentos de ingeniería/ preventa y marketing para trasladar a los mismos las necesidades del mercado y maximizar la consecución de ventas. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Incorporación inmediata con formación y vehículo a cargo de la empresa. * Formación continua a cargo de la empresa. * Salario fijo más variable por objetivos. * Horario: L-V. * Tipo de contrato: indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial en Leroy Merlin Gandía 1270€ + comisiones!
SALESLAND amplia el equipo COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes de esta gran superficie.Si alcanzas los resultados MÍNIMOS solicitados puedes llegar a 800 € MÍNIMOS SOLO DE VARIABLE y SIN LÍMITE PARA COMISIONAR SEGÚN TU DESEMPEÑO. TÚ ELIGES ¡DOBLA TU SALARIO, CONCILIA, FÓRMATE, PROMOCIONA!Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado.- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (09:00-15:00h y 15:00-21:00h)- SALARIO FIJO: 1270 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos (COMISIONARÁS EN FUNCIÓN DE VALÍA - NO HAY TECHO EN EL VARIABLE)- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.TÚ eres la pieza fundamental para que esto funcione, si tienes excelentes HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, muestras PASIÓN en lo que haces, quieres pertenecer a un proyecto ESTABLE y dar un impulso a tu CARRERA PROFESIONAL, estás en el lugar adecuado. Te integrarás en un equipo que por CUARTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 75 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.¡En SALESLAND, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura!Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Educación Secundaria Obligatoria.- Muy valorable experiencia comercial previa, acostumbrado/a trabajar por objetivos.- Valorables conocimientos del sector energético.- Deseable Vehículo propio.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.270€ - 2.600€ bruto/mes
Comercial Energía en Leroy Merlin de Alboraya 1270 € + importante variable
En SALESLAND nos encontramos en búsqueda de PROMOTOR O PROMOTORA COMERCIAL para trabajar dentro del LEROY MERLIN de Alboraya en proyecto muy consolidado (más de 7 años de acción comercial con cliente de referencia en el sector de la energía).Ofrecerás ahorro en los servicios de luz, gas y mantenimiento a los clientes y clientas dentro de Leroy Merlin. ENTREGAMOS ADEMÁS TARJETAS REGALO DE 120€ PARA UTILIZAR EN LA TIENDA EN EL MISMO MOMENTO.Se ofrece- CONTRATO LABORAL INDEFINIDO con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a sábado- Turnos mañana/tarde intensivos rotativos semanales (turno de mañana: de 09.00h a 15.00h y turno de tarde: de 15.00h a 21.00h)- SALARIO FIJO de 1270€ brutos mensuales + comisiones sin techo- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.Actualmente somos más de 11000 profesionales en la compañía y tenemos presencia en 13 países a nivel mundial. ¡¡Únete a nuestro gran equipo de profesionales!! Tenemos 24 años de experiencia en el mundo de las ventas. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Requisitos mínimos- Implicación en los proyectos que llevas a cabo, te gusta la gente y quieres seguir desarrollándote en el mundo comercial. Te gustan los retos y desafíos.- Muy valorable experiencia comercial previa, persona acostumbrada a trabajar por objetivos.- Disponibilidad completa e inmediata- Pasión por las ventas y facilidad de palabra
Jornada intensiva - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.270€ - 2.600€ bruto/mes
Dirección Comercial (Industria Acero)
  • Más de 5 años de experiencia en Dirección Comercial Industria|Más de 5 años de experiencia en Industria de Acero

Importante Compañía del Sector Industria Acero.



-Definir junto con Gerencia la estrategia de ventas

-Máximo responsable comercial de su unidad de negocio, así como del buen servicio al cliente.

-Responsable de la consecución del presupuesto de ventas, estudiando las posibles desviaciones y adoptando medidas correctoras.

-Validar con el Área de Aprovisionamiento y Logística las previsiones de venta a corto y medio plazo.

-Dirección y motivación del Equipo Humano, estableciendo los planes de trabajo y seguimiento de los mismos.

-Gestionar el riesgo, tanto el asignado a los clientes como el dispuesto, según las políticas que se sigan.

-Gestionar el endeudamiento de los clientes, así como el proceso de cobro y los plazos.

-Poner en marcha metodologías, procesos y criterios de trabajo definidos con el fin de rentabilizar su trabajo y el de su equipo

-Analizar y mantener feedback con los clientes

-Responsable de reporting, análisis y estadísticas de ventas.

-Realizar y entregar informes de gestión que le sean solicitados desde la Dirección/Grupo

-Detección de la necesidad de formación y propuesta de los planes oportunos.

-Otras tareas a requerimiento de Gerencia.

-Realizar los planes de Venta /Forecast/planes mensuales.

-Realización de programas de Grupo.

-Participación en reuniones/ferias/eventos tanto nacionales como internacionales.

-Poner en conocimiento de Sistemas cualquier mejora, anomalía o aspecto para reducir el Impacto Medioambiental

-Cumplir y hacer cumplir el manual de Buenas Prácticas Ambientales.

-Poner en conocimiento de Sistemas o del CSS cualquier mejora, anomalía o aspecto para reducir los Riesgos Laborales.

-Cumplir con normas IATF y resto de certificaciones de la empresa

-Cumplir con normas de Compliance


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Ventas (Industria)
  • Experiencia de más de 5 años como Jefe de Ventas canal Industria|Experiencia gestionando equipo comercial de más 5 años

Importante empresa de fabricación Industrial



Participar junto a la Dirección del departamento en la determinación de los canales de venta (mercados / clientes), condiciones de venta, promociones, etc.

Definir, dirigir, coordinar, motivar y marcar objetivos a la red comercial, junto a la Dirección Marketing y Ventas.

Participar en la elaboración, controlar y seguir el presupuesto de ventas de la compañía.

Apoyar a la red comercial en la captación de nuevos clientes y en las negociaciones comerciales, mediante la visita periódica a cada zona.

Supervisar y controlar las ventas ejecutadas por la red comercial.

Participar directamente en la negociación de contratos con grandes cuentas.

Formar a la red comercial y dar asesoramiento comercial en sus visitas.

Aplicar las políticas de precio marcadas por Dirección de Marketing y Ventas, y proponer planes concretos de promoción para zonas / clientes / sectores específicos.

Detectar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.

Realizar análisis constantes sobre la situación del mercado, competencia, precios, clientes, fuerza de ventas…

Proponer posibles reorganizaciones de zonas (parciales o totales), reasignaciones de carteras entre vendedores y/o KAM y participar en la implementación de cualquier reorganización propuesta por la dirección comercial.

Seguimiento de las oportunidades coordinando revisiones junto con AM y JP.

Gestionar el área técnica (Ing. Aplicaciones) para garantizar el correcto soporte técnico a la red comercial y al desarrollo de proyectos, así como la formación de producto a toda la organización.

Participar en la Gestión de Stocks: Para repartir stocks entre clientes y para confirmar si puede coger material reservado para otro cliente.

Colaborar en las decisiones respecto las incidencias/devoluciones comerciales.

Supervisar la gestión de cobros e impagados y coordinarse con el Departamento Financiero.

Participar en actividades formativas para mantener actualizados los conocimientos necesarios para su trabajo.

Realizar sugerencias de mejora que permitan optimizar la productividad y las condiciones de trabajo al Director del Dpto.

Realizar otras tareas inherentes a su puesto de trabajo o que, aún no siéndolo, sean petición de sus superiores.

Cumplir las normas de prevención de riesgos laborales y de calidad que rigen en la empresa.


Importante proyecto profesional desarrollando canal industria con un equipo potente

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
SALES EXECUTIVE FORWARDING
  • Más de 5 años de experiencia profesional como Sales Executive forwarding |Cartera de clientes en forwarding

Importante grupo internacional de forwarding.



  • Identificar nuevos nichos de mercado o clientes con el objetivo de incrementar la cartera de clientes
  • Administrar y hacer crecer una cartera de cuentas
  • Realización de presentaciones de la compañía y de sus servicios.
  • Realización de labor de asesoramiento para cada cliente, explicando las posibilidades de empresa en función de sus necesidades.
  • Elaboración de propuestas a medida de las necesidades de cada cliente.
  • Negociación con clientes y puesta en común la información obtenida con la división comercial.

  • Salario competitivo y paquete de beneficios.
  • Oportunidad de trabajar con un equipo global
  • Oportunidad de tener un impacto real en el crecimiento de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Commercial Manager EMEA (Neumáticos)
  • > 5 años de experiencia en venta internaiconal Neumáticos o productos afines|Disponibilidad para viajar internacionalmente > 50% del tiempo

Importante empresa líder en su sector Neumáticos y productos afines.



Diseñar, implementar y supervisar estrategias comerciales efectivas para las regiones o bien de África y el Medio Oriente (MEA), o bien para UK, o bien para España en el sector de neumáticos.

Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades y amenazas, ajustando estrategias según sea necesario.

Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave, distribuidores y socios estratégicos.

Colaborar con los equipos de ventas para entender las necesidades del cliente y asegurar la satisfacción del cliente.

Identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio en la región, incluyendo la expansión de la cartera de productos y servicios.

Participar en negociaciones comerciales y cerrar acuerdos que impulsen el crecimiento y la rentabilidad.

Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.

Persona muy "hands on" dispuesta a colaborar en todo momento incluso en diferentes proyectos.

Monitorear y analizar regularmente el rendimiento comercial, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctivas con CRM.

Elaborar informes de rendimiento para presentar a la Dirección.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Comercial (h/m)
  • Importante empresa industrial en Valencia|Director Comercial

Empresa industrial de referencia en Valencia.



Como miembro del Comité de Dirección de la compañía, la misión principal será desarrollar el plan comercial y asegurar el cumplimiento de las ventas con objetivo de captar nuevo negocio e incrementar el ya existente, siguiendo para ello las estrategias marcadas por la compañía y el plan de expansión con el fin de cumplir los objetivos establecidos.

  • Junto con los Sales Managers, definir la estrategia de la fuerza de ventas y de los Distribuidores para conseguir los objetivos de ventas marcados por la compañía.
  • Fomentar y seguir la alineación entre Administración de Ventas y el equipo Comercial para conseguir un proceso de ventas óptimo y con un buen servicio al cliente.
  • Garantizar la creación del Business Plan anual para cada distribuidor (AAA y A mínimo) y para Grandes Cuentas más importantes junto su equipo.
  • Presupuesto de ventas anual con el nivel de detalle requerido y los re-forecast necesarios a lo largo del año.
  • Establecer políticas comerciales tanto con Distribuidores como Grandes Cuentas.
  • Gestionar cuentas/distribuidores clave, dar soporte a su equipo.
  • Responsable del seguimiento del funnel de ventas y de su buen funcionamiento semanal (veracidad y actualidad de las oportunidades, así como su clasificación por probabilidad).
  • Seguimiento mensual con cada Sales Manager de la consecución de sus objetivos de venta. En caso de desviación, plantear acciones correctivas, implantación y seguimiento. Motivación del equipo comercial.
  • Creación y seguimiento del OPEX comercial.
  • Garantizar con los Sales Managers la formación de nuevos AM y reciclaje de los antiguos.
  • Coordinación con Marketing, Customer Service, Sales Administration, Operaciones.
  • Coordinar y realizar la planificación de viajes comerciales
  • Colaborar en la recopilación de información y análisis de la satisfacción de los clientes.
  • Seguimiento de los procedimientos internos y participación en los proyectos en los que sea necesario (producto, investigación de mercado…).
  • Junto con la Dirección de Marketing Estratégico, definir el posicionamiento de las diferentes líneas de negocio de la compañía. Elaborar el plan de ferias comerciales, campañas, colaborar en el argumentario de ventas, investigaciones de mercado, etc.
  • Junto con la Dirección de Operaciones elaborar una estrategia de atención al cliente global. Colaborar en la mejora de producto, seguimiento de incidencias de cliente, etc.

Excelente oportunidad en empresa referente en expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Comercial Levante (Tablero)
  • Más de 5 años de experiencia comercial en Levente para empresa de tablero/madera|Experiencia en canales Distribución, Carpintería e Industria.

Importante empresa del sector madera líder en el área de tablero.





Identificar oportunidades de negocio y prospectar nuevos clientes en la zona de Levante.

Mantener y fortalecer relaciones con clientes existentes.

- Realizar presentaciones efectivas de productos/servicios ante clientes potenciales.

- Cumplir con los objetivos de ventas mensuales y anuales establecidos por la empresa.

- Elaborar y ejecutar estrategias de venta efectivas para alcanzar metas comerciales.

- Proporcionar asesoramiento técnico sobre los productos/servicios de tableros a los clientes.

- Resolver consultas y ofrecer soluciones personalizadas según las necesidades del cliente.

- Garantizar un seguimiento efectivo postventa para asegurar la satisfacción del cliente.

- Gestionar reclamaciones o problemas de manera proactiva y eficiente.

- Mantener registros precisos de las actividades de ventas y presentar informes regulares a la gerencia.

- Utilizar sistemas de gestión de clientes (CRM) para documentar interacciones y oportunidades de venta.

- Desarrollo de canales Distribución, Carpinterías, Arquitectura y Decoradores, e Industria.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Comercial Internacional - Sector Agro
  • Experiencia Internacional como Export Area Manager Fitosanitarios|Disponibilidad para vajar 50% o superior

Importante Grupo empresarial de Fitosanitarios, abonos y bioestimulantes



Dependiendo de la Dirección Comercial, participará comercialmente en los mercados o ámbitos geográficos, fundamentalmente de carácter internacional, que le sean asignados, desarrollando planes de desarrollo comercial, estrategia, criterios de selección de clientes y marketing.

Participará junto con la Dirección Comercial, en la propuesta, la planificación e implantación de:

  • Estrategias, ampliación y expansión de la línea Agronómica en Internacional y nacional
  • Apertura y diseño de nuevas oportunidades de negocio.
  • Posicionamiento de las marcas de las líneas Agronómicas , desarrollo de contenido, estrategia de marketing e implantación internacional
  • Mantenimiento, fidelización y crecimiento de la cartera de clientes, principalmente Internacional.
  • Participación como técnico y prescriptor en equipo de Exportaciones Comerciales, participando en el diseño, negociación, ejecución e implementación de proyectos relacionados con la agricultura en mercados internacionales.
  • Asistencia técnica y de capacitación a clientes. Seguimiento de los clientes en todo el proceso comercial para garantizar su consolidación, desde el asesoramiento en materia de diseño, la solicitud de los permisos ante instituciones gubernamentales del país de destino, el planteamiento del plan de fertilización en cultivo, así como el seguimiento y mantenimiento del proyecto.
  • Responsable de la interlocución con los clientes en Internacional asignados en su responsabilidad técnica.
  • Reporte a Dirección Comercial de las actividades realizadas de forma continua.



OTRAS FUNCIONES:

  • Coordinar y supervisar las pruebas de campo con agentes externos y con clientes/comerciales.
  • Diseño y desarrollo de ensayos experimentales en campo, en I+D , en colaboración con la Dirección Técnica del Área Agronómica.
  • Poner en marcha las herramientas y los argumentarios de los productos (folletos, fichas técnicas). Generación de documentación técnica necesaria para posteriores argumentarios comerciales.
  • Impulsar la realización de fichas de producto, argumentarios de venta y folletos de productos de valor añadido.
  • Formar al equipo de clientes, sobre las novedades y evoluciones de los productos.
  • Definir los programas de formación anual del equipo de ventas con junto con la Dirección Comercial.
  • Realizar Jornadas técnicas internas sobre desarrollo de producto.
  • Participar junto con el área Técnica y Comercial en el seguimiento del mercado, así como de las evoluciones de los productos y de la competencia.
  • Coordinar la correcta ejecución del área de Ventas durante el ciclo de vida del producto y mejorar la Calidad y el plazo de entrega del producto.
  • Diseño y propuesta de comunicación de productos, en presentaciones a clientes, redes sociales, páginas web.
  • Planteamiento productos. Propuesta soluciones por cultivo.
  • Seguimiento y evaluación en campo. Reporte de resultados.
  • Atención y asistencia a clientes actuales. Realización de visitas, obtener retorno de los clientes y recomendaciones agronómicas.
  • Informes y análisis de los resultados obtenidos en los ensayos de campo.
  • Búsqueda de información sobre cultivos estratégicos en otros países.
  • Estudios o análisis sobre los principales competidores del mercado.

Importante proyecto profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Maquinaria Alimentación Zona Levante
  • Más 5 de experiencia como comercial de maquinaria de alimentación|Nivel de Inglés B2 o superior.

Importante empresa distribuidora de maquinaria para alimentación de marcas fabricantes de primer nivel



Desarrollo de Negocios:Identificar y prospectar nuevos clientes en la Zona Levante.

Analizar el mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.

Desarrollar estrategias efectivas para expandir la cartera de clientes.

Gestión de Clientes:Mantener relaciones sólidas con clientes existentes, asegurando su satisfacción.

Realizar visitas periódicas a clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.

Gestionar la resolución de problemas y garantizar un servicio postventa de alta calidad.

Presentación y Demostración de Productos:Realizar presentaciones efectivas de la maquinaria de procesado y envasado.

Coordinar demostraciones de productos para clientes potenciales.

Proporcionar información técnica detallada y responder a consultas de clientes.

Cumplimiento de Objetivos de Ventas:Establecer y cumplir con metas mensuales y anuales de ventas.

Preparar informes regulares de desempeño y proyecciones de ventas.

Colaboración Interna:Trabajar estrechamente con el equipo de marketing para desarrollar estrategias efectivas.

Colaborar con el equipo técnico para garantizar un entendimiento profundo de los productos y sus aplicaciones.


Este puesto ofrece una oportunidad emocionante para un profesional proactivo y orientado a resultados que busca contribuir al crecimiento y éxito de la empresa en el sector de maquinaria de procesado y envasado en la Zona Levante.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Comercial Cartón Ondulado- Alimentación
  • Experiencia en Carton Ondulado. |Alimentación

Importante empresa del sector de Cartón Ondulado busca incorporar un Delegado Comercial



Desarrollo de Clientes:

  • Identificar y prospectar nuevos clientes en el sector de cartón ondulado
  • Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.



Ventas y Negociación:

  • Negociar términos y condiciones con clientes potenciales y existentes. Cumplir con los objetivos de ventas y contribuir al crecimiento de la cuota de mercado.



Gestión de Cuentas:

  • Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes, anticipándose a posibles problemas y resolviendo cualquier inconveniente de manera proactiva.



Gestión de licitaciones de tenders.

Viajes, acostumbrado a viajar el 50% del tiempo

Zona Alicante, Albacete, Murcia


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor inmobiliario asociado
Somos RE/MAX Urbe II, una oficina de servicios inmobiliarios ubicada en el centro de Valencia, franquiciada de la compañía internacional de servicios inmobiliarios RE/MAX. Buscamos agentes inmobiliarios para unirse a nuestro equipo. Buscamos a personas comprometidas, emprendedoras y con ganas de iniciar su negocio en el sector inmobiliario.RE/MAX URBE II, te ofrece: - Un elaborado programa de carrera y formación constante. (Todas las semanas tenemos cursos de formación en la oficina). - Publicidad y marketing con la más avanzada tecnología. - Libertad e independencia, sin límite de territorio o zonas, y la más alta remuneración del mercado. Los agentes inmobiliarios asociados a RE/MAX Urbe II son autónomos que deciden el horario, zona, tipo de mercado y acciones que desean realizar para tener éxito en su negocio. Beneficios de trabajar con RE/MAX:El apoyo de una gran marca, líder mundial, que: • Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de carrera y formación, constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. • Le posibilitará compartir operaciones con 120.000 asociados de todo el mundo, y con más de 160 oficinas en España.• Con la máxima libertad e independencia, sin límite de territorio o zonas, y la más alta remuneración del mercado, una comisión que empieza en el 40%. Si crees que encaja con tu perfil y te gustaría unirte a nuestro equipo no dudes en enviarnos tu solicitud.
Jornada completa
Contrato autónomo
30€ - 100€ bruto/año
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