Anunciado 30 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
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Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés y buscas un trabajo a jornada completa... ¡Esta oferta te interesa!

Se trata de un puesto de Recepcionista en Valencia capital a jornada completa de lunes a viernes para cubrir sustituciones, el horario será de 9h a 14h y de 15h a 18h.

Gracias a la buena ubicación de las oficinas, podrás desplazarte a tu puesto de trabajo en transporte público, sin tener que preocuparte por el aparcamiento.

En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, tienes buen nivel de inglés, y disponibilidad para cubrir sustituciones en verano, ¡te estamos esperando!

Requisitos:

¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?

- Nivel de inglés avanzado.
- Conocimiento de ofimática.
- FP Superior en administración o similar.
- Disponibilidad para incorporarte el 24 de junio (formación).
- Disponibilidad para cubrir sustitución en agosto.
- Experiencia de al menos 2 años en puestos de recepción o administración.

Funciones:

- Atención telefónica de la centralita.
- Atención de las visitas (ya sean candidatos o clientes) => trato al cliente.
- Registro de las visitas que acceden en el edificio.
- Gestión de la operativa de mail room:
- Recepción y gestión de paquetería personal o corporativa.
- Recepción y gestión de mensajería personal o corporativa.
- Recepción y gestión del material informático.
- Conservación de la correcta imagen del espacio de recepción.
- Gestión de reservas de salas.
- Gestión de reserva de plazas de parking.
- Apertura y cierre del edificio.
- Tareas administrativas encomendadas.
- Gestión de la operativa de mail room:
- Control de stock y compra de material de oficina.
- Control de stock y compra de material higiénico por COVID-19.Reposición de dicho material.
- Solicitud de retirada de residuos especiales: RAEE, tonner, papel confidencial, móviles y ordenadores, etc.
- Notificación de incidencias.
- Coordinación de visitas de técnicos/as de mantenimiento/servicios especializados.
- Reporte al Jefe/a de Workplace.
- Proactividad y resolución de problemas.

Requisitos mínimos
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