Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(48)
A Coruña(18)
Álava/Araba(10)
Albacete(1)
Alicante(11)
Almeria(8)
Asturias(11)
Badajoz(5)
Barcelona(317)
Bizkaia(22)
Burgos(7)
Caceres(2)
Cádiz(14)
Cantabria(8)
Castellón(24)
Ciudad Real(1)
Córdoba(14)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(13)
Girona(15)
Granada(4)
Guadalajara(17)
Huelva(4)
Huesca(3)
Illes Balears(13)
Jaén(4)
La Rioja(8)
Las Palmas(2)
León(3)
Lleida(17)
Lugo(3)
Madrid(308)
Málaga(23)
Murcia(41)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(8)
Pontevedra(17)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(17)
Sin especificar(61)
Soria(1)
Tarragona(16)
Toledo(8)
Valladolid(9)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Agullent(5)
Albaida(2)
Albal(5)
Albalat de la Ribera(1)
Alberic(1)
Alboraya(7)
Albuixech(13)
Alcàsser(3)
Alcúdia de Crespins (l')(1)
Alcúdia (l')(5)
Aldaia(15)
Alfafar(5)
Alfara del Patriarca(2)
Alfarrasí(2)
Algemesí(15)
Alginet(14)
Almussafes(96)
Alqueria de la Comtessa (l')(1)
Alzira(24)
Ayora(1)
Benaguasil(3)
Beneixida(3)
Benifaió(6)
Benifairó de la Valldigna(9)
Benimodo(4)
Beniparrell(3)
Bétera(2)
Bocairent(2)
Buñol(5)
Burjassot(8)
Canals(3)
Carcaixent(3)
Càrcer(6)
Carlet(14)
Catadau(2)
Catarroja(3)
Chella(1)
Cheste(3)
Chiva(10)
Cullera(1)
Domeño(2)
Eliana (l')(1)
Enguera(7)
Faura(1)
Favara(1)
Foios(1)
Font de la Figuera (la)(1)
Gandía(21)
Genovés(1)
Guadassuar(2)
Llanera de Ranes(10)
Llíria(13)
Llombai(1)
Loriguilla(4)
Manises(2)
Masalavés(3)
Massalfassar(2)
Massamagrell(6)
Massanassa(13)
Meliana(1)
Mislata(3)
Moncada(12)
Montserrat(1)
Museros(9)
Náquera(5)
Navarrés(1)
Oliva(7)
Olleria (l')(19)
Ontinyent(21)
Paiporta(4)
Paterna(73)
Picassent(7)
Piles(5)
Pobla de Farnals (la)(1)
Pobla de Vallbona (la)(14)
Pobla Llarga (la)(1)
Puçol(5)
Puig(6)
Quart de Poblet(28)
Quartell(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(8)
Rafelcofer(1)
Real de Gandía(1)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(43)
Sagunto(22)
Salem(2)
San Antonio de Benagéber(5)
Sedaví(2)
Silla(10)
Sollana(17)
Sueca(6)
Tavernes de la Valldigna(1)
Torrent(18)
Turís(1)
Valencia(669)
Vilamarxant(1)
Villanueva de Castellón(11)
Vinalesa(3)
Xàtiva(18)
Xeraco(2)
Xeresa(1)
Xirivella(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(75)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(60)
Calidad, producción, I+D(183)
Comercial y ventas(186)
Compras, logística y almacén(199)
Diseño y artes gráficas(24)
Educación y formación(4)
Finanzas y banca(10)
Informática y telecomunicaciones(41)
Ingenieros y técnicos(64)
Inmobiliario y construcción(43)
Legal(5)
Marketing y comunicación(29)
Otras actividades(55)
Otros(135)
Profesiones y oficios(234)
Recursos humanos(38)
Sanidad y salud(33)
Sector Farmacéutico(17)
Turismo y restauración(30)
Ventas al detalle(8)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(8)
Grado(2)
Sin especificar(52)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(44)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(15)
Indefinido(17)
Otros contratos(18)
Sin especificar(22)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Administración empresas

51 ofertas de trabajo en València  de Administración empresas


AUX. ADMINISTRATIVO/A DE PLANIFICACIÓN DE PEDIDOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing (Sollana), precisamos incorporar un/una auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Sollana (Valencia).Las funciones que realizarás principalmente serán de apoyo al responsable de planificación:- Planificación de producción.- Apoyo a diseñar los planes de producción determinando y calculando los volúmenes de producción.- Recepción, planificación y priorización de pedidos, cooperando con el departamento comercial para adaptar la producción a las necesidades de los clientes.- Investigar problemas emergentes en el proceso productivo, proponiendo modificaciones o cambios en los mismos.- Apoyo en la Gestión de la parte técnica del área de producción además de las tareas de análisis, previsión, planificación, programación, gestión y control del proceso productivo.¿Qué ofrecemos?· Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00.. Posibilidad real de paso a plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de climatización
Para importante empresa de servicios energéticos en el ámbito industrial, ubicada en la zona sur del área metropolitana de Valencia, busca incorporar a su plantilla un Oficial 1º de Climatización.

Sus principales funciones serán:
- Realización tareas de mantenimiento preventivo y reparación de equipos de climatización.
- Tareas de instalación de equipos climatización / calefacción.

Se requiere:
- Persona proactiva y organizada.
- Carnet de conducir B1.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete retributivo + dietas.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Buen ambiente laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de logística ( h/m)
  • Proyecto laboral en importante empresa sector alimentación|Catadau, Valencia
  • Empresa en constante crecimiento del sector alimentación ubicada en Catadau, Valencia.


Manejo, y por consiguiente el carné en vigencia, de la carretilla.

Este puesto se encarga de aprovisionar la entrada al túnel de los productos.

No pertenecen al departamento de logística como tal, ya que están en la planta de producción, pero realizan el etiquetado de los palets y el acercarlos hasta la zona de logística.


  • Posición estable en importante empresa en constante crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Planificación y Aprovisionamiento con Inglés
  • Técnico de Planificación y Aprovisionamiento con Inglés|Técnico de Planificación y Aprovisionamiento con Inglés

Importante empresa líder en su sector.



§ Realiza las previsiones del stock necesario para cubrir los requerimientos de materias primas y packaging.

§ Gestiona las modificaciones en las necesidades de aprovisionamiento ocasionadas por cambios en la planificación.

§ Gestiona las incidencias, no conformidades y devoluciones de materias primas y packaging.

§ Ejecuta el aprovisionamiento de materias primas y packaging en base al disponible, previsiones, criterios y condiciones de compra establecidas.

§ Adapta y actualiza las condiciones y necesidades de aprovisionamiento provocadas por cambio de formato o componentes en los productos.

§ Transmite al Planner el grado de cumplimiento de la planificación de la producción en función de los aprovisionamientos realizados.

§ Impulsa y participa en la implantación de los proyectos de mejora que se desarrollan en su ámbito de responsabilidad.

§ Ejecuta cualquier tarea administrativa derivada de la actividad de su ámbito de responsabilidad.


Posición para un puesto estable y de larga duración.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
CONTABLE ADMINISTRATIVO
Contabilidad, albaranes, facturas, impuestos, SII, parte de tareas de administración.Incorporación inmediata, jornada de lunes a viernes partida y un sábado mañana cada tres DE 9'00 A 14'00 horas.Contrato 40 horas semanales.Formación mínima grado medio. Contrato de larga duración para quedarse en plantilla de la empresa.Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial Administrativo/a Comercial
Grupo Crit empresa multinacional de RRHH selecciona para importante empresa dedicada de a la reprografia un Oficial Administrativo/a Comercial para incorporación inmediata en la zona de Xirivella. Tus funciones serán: * Atención al cliente * Tareas comerciales * Gestión de Incidencias * Control de stock * Control y gestión, tanto de compras como de ventas. * Gestión de almacen Condiciones: * Jornada parcial, con posibilidad ampliar a jornada completa * Horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes (25 horas semanales) * Contrato 5-6 meses con ETT, con posibilidad a pasar a empresa * Salario 10,8€ brutos/hora Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Junior Community Manager
Para una empresa consultora ubicada en la comarca de la Ribera Alta, Valencia; dedicada a ofrecer servicios a empresas en materias fiscal-contable, laboral, formación y estrategia empresarial en fase de crecimiento, busca un perfil junior de Community Manager para la gestión del marketing online de la empresa como también de los clientes.

Sus principales funciones serán:
- Creación de contenido para los diferentes canales de comunicación (página web y redes sociales).
- Creación de campañas promocionales.
- Gestión de la publicidad.
- Planificación y monitorización de las distintas acciones de comunicación.
- Gestión de campañas de eMail marketing.
- Elaboración de imágenes de los artículos.
- Gestión de las herramientas de análisis y de posicionamiento (SEO y SEM).
- Colaboración en la organización de eventos y ferias comerciales.

Se requiere:
- Competencias en comunicación oral y escrita.
- Técnicas en redacción de contenidos (español e inglés).
- Conocimientos de Google Analytics, Facebook Insights y similares.
- Conocimientos de Google Adds y similares.
- Conocimientos en gestión de redes sociales, especialmente en LinkedIn.

Se ofrece:
- Puesto estable y con proyección dentro de la empresa.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Remuneración según experiencia aportada.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO CON IDIOMAS
  • ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO CON IDIOMAS|ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO CON IDIOMAS

Importante empresa líder en su sector.



- Gestión de CMRS

-Conciliación de costes a través del ERP (facturas de transportistas, almacén de logística y corresponsales), preferiblemente MSOFT.

- Facturación tanto a clientes como a nivel interno.- Atención y resolución de incidencias de clientes.


Incorporación inmediata en una empresa consolidada en importante crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
  • LOGISTICA CON ALEMAN ALTO|LOGISTICA CON ALEMAN ALTO

Importante empresa multinacional líder en su sector



Perfil con experiencia en la gestión documental logística , buen manejo del ordenador y dominio alto de alemán.


Posibilidad de crecimiento profesional tanto en horizontal como vertical.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a con Inglés, Dpto. Compras y Logística.
Requerimos incorporar auxiliares administrativos/as para el departamente de logística de una importante empresa ubicada en Puçol, que comercializa productor nacional e internacionalmente.Se trata de un puesto estable, con una remuneración de entre 18000€ y 19500€ brutos/mensuales.Funciones:-Control de albaranes.-Control de stock.-Realización y control de pedidos.-Control de inventario.-Expediciones.Se ofrece:-Contrato por ETT 2 meses y posterior incorporación a plantilla.-Jornada completa. Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00-Salario según convenio 1500-1600 brutos mensuales.Si crees que tienes el perfil, resides por la zona y estás interesado/a en un puesto estable, no dudes en inscribirte. Recomendamos dedicar unos minutos a las preguntas que se te realizarán al postularte a la oferta, los/as candidatos/as que no respondan a todas las preguntas serán descartados/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
Atención al alumnado con árabe, francés e inglés

¡No lo dudes e inscríbete a un proyecto con un ambiente de trabajo único y motivador!

¿Te gustaría trabajar en una empresa del ámbito educativo en pleno crecimiento, con ambiente internacional, dinámico y familiar?,¿Te gustaría trabajar con alumnos/as de distintas nacionalidades hablando distintos idiomas? ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando incorporar a una persona que trabaje en una academia de español atendiendo al alumnado. En tu día a día te encargarías de:-Atender a los/las alumnos/as de la academia resolviendo sus consultas.-Proporcionar soporte en las gestiones administrativa que necesiten y acoger a los nuevos alumnos.-Realizar tareas administrativas como son gestión de correos, llamadas, captación de nuevos alumnos, entre otras.
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Auxiliar administrativa/o
Seleccionamos para empresa ubicada en Valencia, dedicada a la venta de material médico quirúrgico, un auxiliar administrativo/a, que en dependencia del cuerpo directivo;

Sus funciones principales serán:
- Llevar a cabo la gestión y tramitación de pedidos, albaranes y facturación de los clientes y proveedores asignados.
- Control y revisión de stocks máximos y mínimos de productos en el almacén.

Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una empresa que se encuentra en fase de expansión y con proyección dentro de la misma.
- Puesto estable y con un buen ambiente de trabajo.

Se requiere:
- Nivel de inglés fluido tanto hablado como escrito (mínimo B2).
- Persona con capacidad organizativa, resolutiva y capacidad de aprendizaje.
- Actitud proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Conocimientos de informática (paquete office).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Adecco estamos buscando un BackOffice de producción y logística para una importante empresa situada en Bocairent.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
1.200€ - 1.200€
Aux. Administrativo/a Postfirma-Excel Alto
Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a aux. administrativo/a para importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones: * Control de listados * Recepción de documentación y digitalización de la misma * Control de pagos y liquidaciones * Gestión de registros * Tramitación de documentación hipotecaria Ofrecemos: * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 8:00 a 15:00h * Salario: 14.000€ bruto/anual * Dirección: C/ Fila, 8 - Albuixech (Valencia) * Incorporación inmediata **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a 20hs semanales
Grupo Faster selecciona Aux. Administrativo/a para empresa de alimentación ubicada en Silla. Funciones: * Atención al cliente, gestión de pedidos. * Control documentación aduanas. Incorporación 10 de octubre 22- Contrato temporal 4 meses por campaña. Horario 9.30-13.30h L-V Salario: 8,87€ brutos/h
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A SECTOR LOGISTICO
¿Estás buscando un nuevo proyecto en el que poder seguir aprendiendo y aportando? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector logístico ? ¿Tienes formación y experiencia en Administración? Si ha todo has respondido que sí, no hay duda alguna, ¡Queremos conocerte!Desde Adecco buscamos Administrativo/a, con experiencia en el sector logístico.¿Qué tareas realizarás?La misión del puesto realizar la gestión documental, y funciones contables.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€
ASISTENTE JUNIOR ADMINISTRACION
Precisamos cubrir un puesto en el centro de Almussafes para dar soporte al departamento de administración.Las funciones a realizar, entre otras, serían las siguientes:- Apertura de proyectos- Control and reporting- Contacto directo, mediación y soporte a los clientes- Gestión de personal- Soporte en la selección de personal- Gestión de accesos y documentación de PRL en las distintas factoríasRequisitos:- Inglés avanzado- Perfil polivalente- Vehículo propio- Disponibilidad para trabajo a turnos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15€ - 19€ bruto/año
Auxiliar Administrativo Dpto. Compras y logística (H/M)
Empresa ubicada en Puzol precisa incorporar a su plantilla un/a Auxiliar Administrativo/a para realizar las siguientes tareas: -Control de albaranes. -Control de stock. -Realización y control de pedidos. -Control de inventario. -ExpedicionesSe ofrece-Contrato por ETT 3 meses y posterior incorporación a plantilla. -Jornada completa horario de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 -Salario según convenio 1400-1500 brutos mensuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
Auxiliar administrativo/a en sector del turismo y el entretenimiento
¿Te consideras una persona proactiva y con don de gentes? ¿buscas un nuevo reto profesional diferente y motivador? ¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras tareas? Esto te pude interesar, ¡sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a que realice funciones de contabilidad, administración de documentación, manejo de redes sociales, redacción de informes, gestión de agenda, contacto con los clientes, asistencia a los eventos, entre otras, para una federación de empresas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Grupo Faster selecciona auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector alimentación, ubicada en Picassent. Funciones: * Atención al cliente en centralita * Gestión de pedidos * Gestión de albaranes y facturas * Gestión con las agencias de transporte * Inglés nivel conversación, para hablar del seguimiento de pedidos con el cliente y con los transportistas. Horario: 9:00 a 20:00 de Lunes a Viernes (Turno Partido) + Disponibilidad para trabajar Sábados alternos Salario Bruto mensual: 1.382.32 € Puesto estable: contrato inicial por ETT + incorporación en plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA CON RETRÁCTIL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Valencia seleccionamos un administrativo/a de logística con experiencia con carretilla retráctil para empresa ubicada en el polígono industrial de Riba-roja. Tus funciones serán las siguientes: - Carga y descarga - Utilización de carretilla retráctil - Grabar entradas y salidas- Control de stock e inventario - Preparación de pedidos ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata - Jornada completa- Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h- Salario: 11,70€ bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Aux administrativo/a tercer sector con discapacidad
¿Te gusta ayudar a los demás, y hacer el bien social?¿Además de ser administrativo/a en una ONG?!!Este es el proyecto que estabas buscando!!Podrás incorporarte en una Ong de ámbito nacional para realizar las gestiones en el departamento de administración.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.001€
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-CONTABLE VALENCIA
Buscamos a dos persona para ocupar un puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO en jornada completa, necesitamos que la persona tenga IMPRESCINDIBLE experiencia en FACTURACIÓN con NAVISION, el puesto de trabajo está situado en pleno centro de Valencia.Funciones del puesto:- Facturación.- Contabilidad.- Conciliaciones bancarias.- Gestión pedidos y albaranes.- Incidencias de clientes.- Gestión impagos.MUY VALORABLE:- Formación FP. II Administrativo o similar.-Nivel alto de EXCEL.- Experiencia en NavisionHorario de L a V de 08:00 a 17:00Salario Según Convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo junior
¿Quieres formar parte de una gran empresa dedicada a al transporte Nacional e Internacional? ¡En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como?auxiliar administrativo junior en su sede de Massamagrell! ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo y estás en búsqueda de un puesto de trabajo que te ayude a desarrollar tus competencias? ¿Dispones de experiencia en el sector de la logística? ¡Esta es tu oferta!? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.?? Formarás parte del Departamento de administración y finanzas, dando apoyo a las tareas propias del puesto. Ofrecemos:? - Jornada completa de lunes a viernes, te permite disponer de todos los findes de semana libres.? - Horario de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 - Salario 1.775,52€ brutos al mes. - Contrato de 3 meses por ETT + incorporación en empresa. (estable de larga duración) - Sede en Massamagrell ?? ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
EUROFIRMS ETT - Paterna
Paterna, València
13 de julio
Desde Eurofirms, buscamos a un/a auxiliar administrativo/a para una empresa del sector artes gráficas situada en el Parque Tecnológico de Paterna. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Gestión documental y de archivo. - Tareas administrativas de apoyo a departamentos. - Atención y soporte telefónico. - Gestión ofimática y de grabación de datos. Requisitos: - FP medio/superior en administración o similar.- Experiencia previa en puesto similar y tareas administrativas. - Persona resolutiva y con capacidad de manejo del estrés.- Valorable conocimiento y manejo de SAP.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior