Anunciado 4 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
18€ - 19€ bruto/año
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
56
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Descripción del empleo
Tus principales funciones serán
1.Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas.
2.Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación y mantenimiento de éstas
3.Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento (servicios externos incluidos), de acuerdo con las directrices que marque la organización y con prioridad sobre el trabajo administrativo.
4.Realizar el proceso de alquiler de cajas fuertes, alquiler de toallas, a los clientes, así como el cambio de moneda extranjera
5.Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos, así como arrastrar las novedades en cada cambio de turno de manera que la información fluya dentro del departamento para su correcto funcionamiento.
6.Realizar la facturación del cliente tanto de pago directo como a crédito, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en este departamento
7.Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas
8.Realizar labores de auditoria y vigilancia diaria (en el caso del recepcionista del turno de noche.
9.Realizar el arqueo de caja en cada cambio de turno informando de cualquier incidencia al jefe del departamento siempre que la haya.
10.Chequear los precios y documentación de las reservas diarias para anticiparnos a las posibles incidencias que se puedan presentar en el día.
11.Chequear llegadas de vips, confirmando con los distintos departamentos la operativa a llevar en cada caso.
12.Realizar la gestión de fichas de policía de clientes. Creación de cárdex de clientes para su posterior envío en el turno de noche a la policía.
13.Controlar la situación del booking para gestionar el inventario de habitaciones de la manera más eficiente a la hora de la venta.
14.Llevar a cabo la gestión de diferencias en los cobros que queden pendientes. Revisar tarifas, documentación, etc.
15.Controlar el inventario de material del departamento para el funcionamiento normal del mismo.

Requisitos:
Estar en posesión del Certificado de discapacidad, igual o superior al 33%.
Ciclo formativo Superior en Alojamiento//Grado en Turismo o similar.
Experiencia al menos de 1 año como Ay. recepción de hotel.
Nivel alto de inglés (valorable segundo idioma francés).
Valorable manejo de SISTEMA OPERA.
Nivel usuario de ofimática.


Ofrecemos un salario competitivo. Buen clima laboral.
Contrato de 1 año, con posibilidad de prorroga.
Jornada completa - turnos rotativos.
Formación continua.

Conocimientos necesarios
OPERA, OFFICE, INTERNET, ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS,
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