Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés y buscas un trabajo a jornada completa... ¡Esta oferta te interesa!
Se trata de un puesto de Recepcionista en Valencia capital a jornada completa de lunes a viernes. El horario será de 9h a 14h y de 15h a 18h y la incorporación será el 3 de mayo. La duración de contrato será de 3 meses con posibilidad de prorrogar.
Gracias a la buena ubicación de las oficinas, podrás desplazarte a tu puesto de trabajo en transporte público, sin tener que preocuparte por el aparcamiento
En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista y tienes buen nivel de inglés, ¡te estamos esperando!
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
- Nivel de inglés avanzado
- Conocimiento de ofimática
- FP Superior en administración o similar
- Disponibilidad para incorporarte el 3 de mayo
- Experiencia de al menos 2 años en puestos de recepción o administración