Anunciado 13 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Gestión de contratos de instalaciones integrales: mecánicas y eléctricas. |Oportunidad a largo plazo en una potente instaladora con +30 años de experiencia

Instaladora líder con amplia trayectoria en materia de gestión, diseño y construcción de instalaciones en la zona de Levante y con amplia presencia internacional.




La misión del puesto: gestión de los contratos de mantenimiento atribuidos para el correcto desarrollo de estos.

Funciones:

  • Supervisar, planificar, ejecutar y supervisar las actividades programadas en las instalaciones del cliente.

  • Optimizar las operaciones diarias, reducir los tiempos de servicio y aumentar la eficiencia.

  • Supervisar el diseño y cálculos, además de elaborar propuestas técnico-económicas para las instalaciones del cliente.

  • Recibir, tramitar y organizar las órdenes de trabajo y solicitudes recibidas.

  • Encargarse de la gestión de reclamaciones por parte del cliente.

  • Llevar a cabo el control económico de los contratos.

  • Suministrar información al cliente y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir así como presentar una evaluación de necesidades al cliente y propuestas de mejoras.

  • Gestionar y planificar labores en obra, coordinar equipos y definir plazos de entrega.

  • Resolver problemas y atender las garantías presentadas.


  • Jornada completa con contrato indefinido.

  • Salario fijo y beneficios adicionales.

  • Ubicación en Valencia.

  • Oportunidades de desarrollo profesional a largo plazo en una empresa en expansión.



Requisitos mínimos
  • Formación universitaria en ingeniería, ingeniería técnica, industrial, mecánica, eléctrica, u otra disciplina relacionada con instalaciones.

  • 5 años de experiencia como gestor/a de contratos de mantenimiento, facility manager, jefe/a de servicio o gestor/a de cuentas.

  • Experiencia gestionando instalaciones integrales mecánicas y eléctricas.

  • Concoimiento avanzado de Office y AutoCAD.

  • Conocimientos en Presto y Project.

  • Poseer habilidades comerciales, liderazgo y experiencia en la gestión de equipos. Además, demostrar responsabilidad para la gestión de resultados y resolver imprevistos.



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