Anunciado 12 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
LaV de 08:00 a 17:00
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo
Empresa muy importante en la distribuición y fabricación de Máquinas Recreativas con sede central en Valencia y empresas en Madrid y Sevilla, selecciona un COORDINADOR/A para su departamento de ADMINISTRACIÓN para su sede en Valencia.

Sus principales funciones serán:

- Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.
· Contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina.
· Gestionar el cumplimiento de calendarios y plazos de entrega
· Supervisión de la contabilidad financiera.
· Supervisión de la contabilidad analítica.
· Supervisión de cuadros de inmovilizado y amortizaciones.
· Control y valoración de inventarios y su implementación contable.
· Conciliación sistema contable con sistema de gestión.
· Organización y control del archivo de documentos contables.
· Participación en la elaboración de los informes de resultados.
· Participación en la elaboración de cuentas anuales y operaciones de cierre del ejercicio.
· Participación en la preparación del cierre contable del ejercicio.
· Participación en la preparación de impuestos (IVA, IRPF, IAE, etc.), mensuales, trimestrales y anuales.
· Apoyo en la tramitación de requerimientos de la agencia tributaria

REQUISITOS:
- Experiencia demostrable como gerente administrativo.
- Licenciado en ADE o similar, con sólida base contable
· Conocimientos fiscales.
· Experto de Excel y Word.
· Habituado a la creación, reporte y gestión mediante KPIS económico financieros
· Excelentes capacidades comunicativas y organizativas
· Mente analítica y capacidad para solucionar problemas
· Valorable conocimiento ICG
· Valorable Conocimientos de SII. (suministro inmediato de información)
· Valorable experiencia en sistema de gestión empresarial Microsoft Navision

Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable como gerente administrativo.
- Licenciado en ADE o similar, con sólida base contable
· Conocimientos fiscales.
· Experto de Excel y Word.
· Habituado a la creación, reporte y gestión mediante KPIS económico financieros
· Excelentes capacidades comunicativas y organizativas
· Mente analítica y capacidad para solucionar problemas
· Valorable conocimiento ICG
· Valorable Conocimientos de SII. (suministro inmediato de información)
· Valorable experiencia en sistema de gestión empresarial Microsoft Navision

Conocimientos necesarios
EXCEL avanzado
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