Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te interesa realizar sustituciones en periodos vacacionales y/o días sueltos?
Únete al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como recepcionista para las empresas más sólidas de VALENCIA y suma valor a tu currículum.
Podrás formar parte de la bolsa de candidatos y candidatas para distintas posiciones de toda la geografía de Valencia y con distintas posibilidades de horarios y turnos DURANTE LAS VACACIONES.
Las funciones del puesto son:
- Atención telefónica, tanto de llamadas internas como externas.
- Gestión de citas.
- Recepción y distribución de paquetería.
- Tareas administrativas.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
- Experiencia previa en atención al cliente o tareas de recepción.
- Conocimientos ofimática a nivel de usuario.
- Persona muy responsable, organizada, con clara orientación al cliente y a resultados.
Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información sobre el proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en atención al cliente o tareas de recepción.
- Conocimientos ofimática a nivel de usuario.
- Persona muy responsable, organizada, con clara orientación al cliente y a resultados.