Anunciado 29 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
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Descripción del empleo
  • Administrativo back office ( h/m) con Inglés |Administrativo back office ( h/m) con Inglés

Importante empresa líder en su sector ubicada en Valencia




  • Gestionar formas de pago de exportación como los créditos documentarios.

  • Coordinación y colaboración con todos los Departamentos y empresas externas involucrados en la tramitación de pedidos desde la confirmación de estos hasta su carga.

  • Resolución de las incidencias acontecidas durante todo el proceso de venta.

  • Gestión de reclamaciones y devoluciones.

  • Servicio postventa.

  • Apoyo al departamento comercial en las operaciones y seguimientos de ventas.

  • Preparación física ,gestión de presupuestos y seguimiento del envío de muestras

  • Apoyo en los proyectos de Marketing llevados por la dirección de la empresa

  • Seguimiento de pedidos a proveedores

  • Gestión del abastecimiento de la oficina





Proyecto de larga duración en importante empresa líder.




Requisitos mínimos

Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión

  • Experiencia mínima



Al menos 5 años

  • Idiomas requeridos

    • Inglés - Nivel Avanzado (C1)

    • Francés - Nivel Intermedio (B2) pero no es imprescindible. Si la persona solo tiene ingles pero un buen perfil, la valoraremos.

  • Requisitos mínimos



3-5 años de experiencia en Departamentos Administrativos de exportación realizando las funciones que se indican.· Muy valorable: experiencia en el sector (logística , vinícola).

Formación Complementaria (valorable): Comercio Internacional, Transporte y Logística, Supply Chain, Aduanas, Incoterms, Gestión Administrativa y Financiera en Comercio, etc.




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