Anunciado 8 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si quieres saber más sobre Big Data, inteligencia artificial o machine learning, y sobre cómo están cambiando el mundo, ¡tu sitio está con nosotros! Somos una empresa de ingeniería e innovación que trabaja en distintas áreas.
Dentro del sector IT hemos reinventado el futuro de los datos, integrando los/las técnicos/as más avanzadas en inteligencia artificial, el aprendizaje automático (machine learning), los servicios cognitivos (IBM Watson, AWS AI, Google AI, etc.) y las arquitecturas Big Data para responder a las necesidades de una sociedad que evoluciona cada vez más rápido.
En GMV buscamos estudiantes de ingeniería informática, telecomunicaciones o big data. Sus principales funciones serán diseñar, desarrollar y programar métodos, procesos y sistemas para consolidar y analizar fuentes de Big Data no estructuradas y diversas para proponer soluciones o ideas procesables. Diseñar soluciones para manejar grandes cantidades de datos, incluida la minería de datos, la optimización, los informes y el análisis. Desarrollar y codificar programas de software, algoritmos (machine learning) y procesos automatizados para limpiar, integrar y evaluar grandes conjuntos de datos de diferentes fuentes dispares (ETL)Aprovechar las herramientas informáticas estadísticos/as para la visualización de datos, el muestreo, el análisis, la selección de modelos, el sesgo de los estimadores, la varianza calculada y las pruebas de significación. Identificar información significativa a partir de grandes fuentes de datos y metadatosDesarrollar casos de uso para demostrar la automatización del descubrimiento de información a partir de datos

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Para que este puesto pueda ser tuyo nos gustaría que tuvieses los siguientes conocimientos/experiencia: Estadístico/a Machine/Deep Learning Natural Language Processing Data Management PythonData Visualization 

Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta