Anunciado 12 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en el call center de una empresa multinacional? ¿Tienes una discapacidad? Pues aquí tienes tu oportunidad!
Importante empresa multinacional selecciona dos perfiles de call center.
Funciones del puesto:
·  Atención al Cliente.
·  Facilitar información y gestionar las solicitudes recibidas tanto por vía telefónica como por correo electrónico por parte de nuestros clientes.
·  Gestión de Datos en las diferentes aplicaciones y herramientas internas.
Requisitos:
·  Conocimientos Financieros y Administrativos/as (preferiblemente).
·  Experiencia en Atención al Cliente.
·  Habilidades comunicativas.
·  Gestión de la información.
·  Alto dominio de aplicaciones MS Office.
·  Inglés nivel: Medio.

Requisitos mínimos
· Conocimientos Financieros y Administrativos/as (preferiblemente). · Experiencia en Atención al Cliente. · Habilidades comunicativas. · Gestión de la información. · Alto dominio de aplicaciones MS Office. · Inglés nivel: Medio. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


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