Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit seleccionamos encargado/a de almacén para una importante empresa del sector alimentario ubicada en Las Torres de Cotillas.
FUNCIONES
* Supervisar y asignar responsabilidades y tareas al personal a su cargo.
* Controlar la entrada y salida de mercancías de almacén.
* Supervisar la organización de la mercancía en los almacenes y estanterías.
* Coordinar la recogida de residuos y destríos.
* Supervisar el inventario de materias primas, envases y embalajes y producto terminado.
* Controlar la carga y descarga de mercancía.
* Realizar informes diarios de entrada y salida del material del almacén.
* Cumplir con las normas de seguridad integral.
* Coordinar las entregas y abastecimiento de materia a fábrica con la responsable de planificación de pedidos de fábrica.
* Asegurar el cumplimiento de las normas de PRL sobre almacén.
CARACTERISTICAS
* Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h y los viernes de 8:30 a 14:30 h.
* Contrato indefinido.
* Salario según experiencia y valía.
Requisitos mínimos
* Experiencia demostrable mínimo 2 años como encargado/a de almacén.
* Valorable experiencia en el sector alimentario.
* Conocimientos en normativa de transporte, exportación y seguridad.
* Persona responsable, metodológica con los procesos, proactiva y organizada.