Teleoperador/a Recepción de Llamadas- Atención al Cliente Telecomunicaciones

Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado 11 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.

Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente de TELEOPERADORES/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de clientes de una de las principales operadoras telefónicas.

* FUNCIONES:

- Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes

- Resolución de incidencias técnicas y de facturación

- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.

- Venta cruzada de terminales móviles


* OFRECEMOS:

* Proyecto Estable: Contrato inicialmente eventual y posterior conversió a indefinido
*
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en modalidad mixta, 50% presencial y online, del 18 al 29 de marzo en horario de mañana de 9 a 15 h.
* Salario según convenio de Contact Center. Para jornadas de 20h= 686 € brutos al mes; 30h= 1.029 € brutos al mes; o 35h= 1.200 € brutos al mes.
* Jornada en diversos turnos dentro de la franja horaria comprendida entre las 8.00 y las 22.00 horas de lunes a viernes, más 2 fines de semana al mes. También estamos operativos los días festivos
* Convenio de Contact Center.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.

¡¡INSCRÍBETE¡¡

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
* Experiencia en puestos con finalidad comercial: venta cruzada, retención, fidelización
* Muy valorable disponibilidad horaria total dentro de la franja de 8.00 a 22.00 horas para asumir turno de mañana o tarde
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.

Compartir esta oferta