Anunciado 7 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
8
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Servinform creemos en el talento y en la formación constante como eje para el crecimiento de tu carrera profesional en un servicio diferencial y de valor añadido. Si te gustan los retos, consideras que eres una persona proactiva e ingeniosa, con capacidad de aprendizaje y orientada a cumplir objetivos,

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Somos una compañía sólida, formada por más de 4.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente nos encontramos inmersos en un el desarrollo de un proyecto innovador de asesoramiento y venta para la empresa líder en el sector energético español.

Formamos un equipo de Agentes Comerciales que centrarán sus esfuerzos en la captación, seguimiento y fidelización de EMPRESAS, un servicio en el que contarás con el mejor clima de trabajo en un equipo joven, dinámico y cualificado, junto con un producto altamente competitivo y herramientas sencillas disponibles para incrementar la efectividad.

OFRECEMOS:

* Jornada COMPLETA de 9 a 18 horas o de 10 a 19 horas de lunes a viernes
* Salario fijo 1.159 € brutos/mes + Plan de COMISIONES sin techo
* Formación ONLINE previa a la contratación de 5 días en horario de 10 a 17H a partir del 27 de mayo
* Contrato de Obra y servicio en proyecto ESTABLE
* Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Zona Accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.

¿TE APUNTAS?

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en venta por teléfono, valorable en sector energético Luz y Gas.
* Buen manejo de applicaciones informáticas
* Orientación a resultados
* Dominio de Office

Compartir esta oferta