Anunciado 11 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
16
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.

Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente de TELEOPERADORES/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de clientes de una de las principales operadoras telefónicas.

* FUNCIONES:

- Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes

- Resolución de incidencias técnicas y de facturación

- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.

- Venta cruzada de terminales móviles

* OFRECEMOS:

* Proyecto Estable: Contrato inicialmente eventual y posterior conversión a indefinido
*
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en modalidad mixta, 50% presencial y online, del 18 al 29 de marzo en horario de mañana de 9 a 15 h.
* Salario según convenio de Contact Center. Para jornadas de 30h= 1.029€ brutos al mes o 31h= 1.063€ brutos al mes (Disponibilidad total)
* Jornada en diversos turnos hasta las 22.00 horas de lunes a viernes, más 2 fines de semana al mes. También estamos operativos los días festivos
* Convenio de Contact Center.
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡¡INSCRÍBETE¡¡

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
* Experiencia en puestos con finalidad comercial: venta cruzada, retención, fidelización
* Muy valorable disponibilidad horaria total dentro de la franja de 8.00 a 22.00 horas.
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.

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