Anunciado 18 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, a día de hoy, probablemente el mejor partner con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de BPO y Call Center y otras áreas de negocio en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona.

Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos.

* Nuestras funciones serán:

* Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada.
* Realización de seguimiento a los clientes potenciales para asegurar la continuidad en el proceso de venta.
* Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante.


* Ofrecemos:
* Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 3 días el 26, 29 y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas.
* Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de prórroga
* Jornada Completa en horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes)
* Salario por convenio 16.059 € brutos/año (1.338,25 € brutos/mes)
* Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center
* Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en puestos de atención al cliente
* Capacidad para la realización de gestiones administrativa
* Conocimientos básicos de banca (préstamos, financiaciones,…)
* Muy valorable interés por el sector de la automoción

Compartir esta oferta