Anunciado 18 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Diagona, Empresa del Grupo Mercantil Servinform S.A, es una empresa de Servicios de BPO y call center, que desarrolla su actividad para las principales entidades bancarias. Actualmente seleccionamos a un-a Responsable para uno de nuestros proyectos de gestión hipotecaria, que llevará a cabo las siguientes funciones:

* Coordinación y liderazgo en la Gestión del Proyecto
* Gestión diaria de comunicaciones con cliente.
* Cumplimientos de Objetivos de productividad
* Implementación de procesos y mejor continúa de los mismos
* Seguimiento de KPI’s de servicio, garantizando el cumplimiento de los SLAs acordados en el contrato.
* Control de costes y propuesta de mejoras.
* Reporting mensual del servicio.
* Reuniones periódicas a nivel operativo y cumplimiento del servicio con cliente.

* Ofrecemos:

- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento

- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante evolución

- Contratación eventual de 3 meses + 6 meses y conversión a indefinido

- Salario por determinar en función de experiencia y conocimientos

- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00 A 17:00 L-J Y V 8:00 A 15:00

Requisitos mínimos
- Capacidades de Coordinación y liderazgo

- Conocimiento del sector hipotecario, con experiencia acreditable en puestos de responsabilidad

- Valorable Licenciatura en Derecho / ADE - Acreditación LCCI

Compartir esta oferta