Anunciado 26 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
33
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Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, amplía su equipo de gestión de incidencias para una importante compañía del sector Retail.

El coordinador será el principal punto de referencia y enlace entre su equipo y la supervisión con el objetivo común de:

-Alcanzar altos niveles de calidad y productividad para la consecución de los objetivos marcados.

-Gestionar la puesta en marcha y la ejecución y seguimiento de la estrategia y objetivos establecidos para cada uno de los equipos asignados.

-Coordinación con el resto del equipo de coordinadores de la ejecución óptima de los requerimientos solicitados, seguimiento de los impedimentos o riesgos que afecten a su cumplimiento con antelación.

-Coordinar, validar y colaborar en la maduración de las ideas de mejora de procesos del equipo.

-Garantizar los estándares de servicio excelentes y validar las necesidades de formación y desarrollo de los miembros de su equipo.

-Seguir semanal y mensualmente los KPIs y objetivos asignados a su equipo .

Si nuestra oferta te interesa, OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata

- Jornada de trabajo rotativo 8:00 a 15:00 y 15:00 a 22:00 de lunes a viernes, trabajando 2-3 sábados al mes

- Salario de 16.000 - 18.000 € brutos/año según experiencia aportada

- Contrato por obra y servicio de larga duración en proyecto estable y en crecimiento


**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
-Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva, enfocada a la consecución de resultados.

-Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión.

-Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.

-Imprescindible tener experiencia mínima de 2 años gestionando equipos.

-Imprescindible conocimientos altos de paquete Office.y especialmente de Excel

-Persona meticulosa y detallista

-Mínima formación: Diplomatura.

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