Para tienda ubicada en Terrassa precisamos vendedor/a en tienda de articulos de segunda mano,
La persona seleccionada se encargará de la venta, asesoramiento y cobro de los articulos.
Requisitos:
Salario: 1425 euros brutos por ETT aprox.
Duración: Contrato de larga duracion
Horario: 40 horas semanales de lunes a sabado (09,30 a 13,30 y 16,30 a 20,30) con un dia de fiesta entre semana.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS APASIONADOS DEL FÚTBOL que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
¿Te apasiona el comercio, los usuarios/as y hacerles vivir experiencias únicas a través de los diferentes canales de venta?
¿Quieres hacer crecer el fútbol en Terrassa a través de nuestros productos?
¿Confías en nuestros productos, estás orgulloso/a de ellos y quieres ponerlos en valor siendo referente y prescriptor de los mismos?
¿Te gusta tomar decisiones, retos y ser mejor cada día?
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon Terrassa
¡Únete a nosotros, te estamos esperando!
Supermercado ubicado en Terrassa precisa personal para obrador (manipulacion y envasado de embutidos, carnes, etiquetaje de los mismos, etc)
Experiencia en corte con maquina de embutido
Ofrecemos:
Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida Masía especializada en organizar acontecimientos como casamientos, celebraciones familiares, congresos y conferencias, entre otros, situada en Terrassa, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo un/a Coordinador/a de Eventos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, tus principales funciones serán:
• Asesorar, guiar y hacer visitas a los clientes para poder ofrecer y confeccionar el casamiento deseado.
• Gestionar los proveedores requeridos por el acontecimiento y negociar con ellos (floristerías, fotógrafos, músicos, catering, etc.).
• Materializar la venta, preparar el contrato y la factura de los acontecimientos, estableciendo presupuestos adaptados en
las demandas de los clientes.
• Coordinar el acontecimiento durante los meses previos (creación de un cronograma detallado del acontecimiento, elaboración de invitaciones para los invitados, coordinar el montaje de las decoraciones, etc.).
• Gestionar el acontecimiento durante el día de la celebración y resolver posibles problemas de última hora para garantizar el éxito de este.
• Realizar el seguimiento de los clientes después del acontecimiento para asegurar su satisfacción.
• Hacer publicaciones en las redes sociales, en la página web, realizar visitas a proveedores, atender peticiones de posibles clientes a través de las vías de contacto, entre otros.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Trabajar en una empresa familiar consolidada.
• Ejercer una posición dinámica y polivalente.
• Horario laboral de martes a sábado flexible.
• Retribución salarial atractiva según mercado.
• Beneficios sociales: bonus.
What's Up! Living English, empresa líder en formación de inglés, en proceso de expansión, con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa y Girona, busca un/a INSIDE SALES CONSULTANT para su academia ubicada en Terrassa.
Visita nuestra web: whatsup.es
Funciones:
Se ofrece:
Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos
En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y Asesoramiento financiero.
En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros del área de ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aporten a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.
El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.
Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.
Solicitamos:
Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos
En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y Asesoramiento financiero.
En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros del área de ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aporten a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.
El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.
Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.
Solicitamos:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.