Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
594€ - 1.100€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Queremos conocerte, de una forma diferente! Apúntate y ven a conocer a Inés.
Emergia es una empresa de Call Center que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo buscamos incorporar teleoperadores/as para el Departamento de Atención al cliente de una importante compañía energética. Queremos trabajadores que les apasione la atención al cliente y la resolución de dudas e incidencias y además quieran desarrollar una carrera profesional dentro de una compañía en auge. Si quieres trabajar para una empresa de referencia en su sector esta es tu oportunidad.
Funciones: Recepción de llamadas de clientes de una importante compañía energética para resolver dudas, incidencias.
CONDICIONES:
JORNADA DE TRABAJO:
- Lunes a Domingo (fines de semana rotativos) 20, 25 o 30 horas/semana
TURNO:
- TARDE
SALARIO:
- 20 horas/semana 594€ bruto/mes
- 25 horas/semana 743€ bruto/mes
- 30 horas/semana 892€ Bruto/mes
FORMACIÓN PREVIA a la contratación.
INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN.
POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, todo en función de valía.Buscamos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.
Requisitos mínimos
-IMPRESCINDIBLE SABER HABLAR CATALÁN DE MANERA FLUIDA.
- Incorporación inmediata
- Conocimientos ofimáticos.
- IMPRESCINDIBLE PODER ACUDIR AL CENTRO UBICADO EN TERRASA.
REQUISITOS TÉCNICOS PARA EL TELETRABAJO:
- Conexión de internet mediante Línea ADSL de 30 MB o superior ó fibra óptica en cualquiera de sus modalidades
- Equipo informático (portátil o sobremesa) con las siguientes prestaciones:
Windows 7 o superior
Procesador: Pentium I5 o superior
Memoria Ram: 4GB o superior
Disco duro: con 20Gb de espacio libre o superior