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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Crit ofrece oportunidad laboral para la posición de Office Manager para Tarragona. Buscamos una persona apasionada por los RRHH y motivada por desarrollar su carrera en el área comercial y de las ventas. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Tu misión será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina. A su vez realizarás la supervisión y gestión del personal, proporcionando medidas de mejora y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos?
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Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender.
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Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.
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Oportunidades de crecimiento y plan de carrera: apostamos por el desarrollo profesional de nuestros equipos ofreciendo programas de formación y mentoring, así como capacitación continua para ayudarte a alcanzar tus metas y potenciar tus habilidades.
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Estabilidad laboral: te ofrecemos una posición con estabilidad dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro.
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Beneficios competitivos: además de un paquete retributivo competitivo, ofrecemos otros beneficios adicionales como coche de empresa, 28 días libres/año, 2 tardes libre/mes, teletrabajo y jornada intensiva en julio y agosto.
Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.
¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimos
* Personas orientadas a la venta, proactivas, con habilidades de negociación y orientación a resultados. Experiencia mínima de 2 años en prospección de clientes en el sector de RRHH (trabajo temporal, selección, outsourcing, formación...)
* Conocimientos de normativa laboral y PRL: comprometidos con la seguridad laboral y con conocimientos en legislación vigente.
* Capacidad de gestión de equipos.
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