Anunciado 8 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia contable y estás en la búsqueda de una oportunidad laboral estable? Manpower te necesita !!!

Estamos en búsqueda de un perfil contable para un importante despacho en el centro de Barcelona. 

Funciones: Gestión del servicio de compras a través del buzón de correo, subir las facturas al sistema y verificar la asignación a los códigos contables y presupuestarios, gestionar el proceso de validación y aprobación, contabilizar las facturas. Introducción y contabilización de facturas y documentos contables. Control de los ingresos y generación de facturas. Revisión de las cuentas mayores y estados de proveedores y clientes. Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos contables según las directrices de contabilidad. Apoyo en tareas diversas de contabilidad y otras como gestión fiscal, auditorías internas/externas. Participar en la preparación de documentación interna (analítica, contable) y gestionar los cierres mensuales, trimestrales y anuales. Gestión de la operativa bancaria tesorería. Realizar las conciliaciones bancarias. Control de pagos y cobros. Emisión de cintas de pago y remesas de cobro. Gestión de extractos de tarjeta, compras visa y saldo de caja. Participación en el proceso de elaboración del Forecast de tesorería. Tareas administrativas y de soporte al resto de servicios.

Perfil: Formación CFGS contabilidad. Catalán y castellano. Conocimiento y experiencia con el plan general contable español. Experiencia con ERP Dynamics 365, paquete Office, Power BI. Navisión.

Contrato: Indefinido directo por empresa.

Salario: 24000 Iniciales. revisión anual.

beneficios: Flexibilidad horaria, Retribución flexible, Póliza salud, día de cumpleaños


¿Eres apasionado/a por los detalles financieros y la contabilidad? Si cumples con estos requisitos, no dudes en postularte y sé parte de una empresa que valora tu experiencia y pasión por lo que haces.

¡Esperamos conocerte pronto!

Requisitos mínimos
Ver descripción

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta